¡Te doy la bienvenida a la última clase del curso de copywriting para los CTA! Después de dos semanas juntos hemos llegado a la última lección. ¿No te da penita? A mí sí, mucha. Me estaba gustando demasiado este tema.
Para cerrar estos episodios sobre el copywriting de las llamadas a la acción, quiero aprovechar los últimos minutos para ofrecerte 10 conclusiones que actúen a modo de recordatorio de las partes más importantes de este curso.
Qué no debes olvidar del copywriting para tus CTA
No lo he dicho en ninguna clase, pero no me resisto a no recordártelo. CTA es una sigla. Por ende, no tiene plural escrito. No se puede utilizar CTAs o parecidos. Este resultado se consigue con el artículo que lo acompaña —al hablar sí que puedes usar el plural—.
Una vez el recuerdo más importante ha sido hecho, toca volver con los aspectos del copywriting. Te dejo por aquí 10 conclusiones que debes recordar para conseguir el mejor resultado con tus CTA –¿has visto? tus CTA. ¡Sin plural en la sigla!
Ahora ya tienes todas las herramientas que necesitas para crear el mejor copy posible para tus llamadas a la acción.
Tú te vas de este curso con muchas nuevas ideas y yo con el compromiso de crear un curso de microcopy. ¡Que no se me ha olvidado! Parece que todos tenemos deberes.
Quiero seguir aprendiendo con el curso de CTA para copywriters
- CTA #1: ¿Qué es y por qué es importante para el copywriter?
- CTA #2: Cómo elegir el mejor lugar para colocar tu llamada a la acción.
- CTA #3: Elige el mejor botón según la etapa del embudo de ventas.
- CTA #4: El poder del microcopy.
- CTA #5: Elige las palabras adecuadas para construir el botón perfecto.
- CTA #6: Las características de la mejor llamada a la acción.
- CTA #7: Los errores comunes cuando construyes un CTA
- CTA #8: Diseño y colores.
- CTA #9: Ejemplos de buenos y malos CTA.
- CTA #10: Conclusiones sobre las llamadas a la acción.
Nos vemos el lunes en una nueva clase de copywriting. ¿Sobre qué tema? Eso solo lo sé yo, aunque puedes proponerme el que quieras en los comentarios o vía email. ¡Nos leemos!