Si en el copywriting las palabras lo son todo, cuando trabajamos con llamadas a la acción son el mundo entero. En la quinta clase del curso de CTA para copywriters te quiero hablar de cómo escoger los términos apropiados para cada botón.
Las palabras cambian el mundo
Por lo menos el tuyo, en este caso. El copywriting es el arte de conseguir mejores resultados con menos palabras. Una realidad que toma mucha más fuerza cuando hablamos de un CTA. Después de todo, son botones. Pequeños textos donde hay que elegir con sumo cuidado qué escribimos.
En esta clase quiero ayudarte con esta tarea. Quiero contarte qué palabras funcionan mejor, pero sobre todo el objetivo es que entiendas por qué lo hacen. Solo si comprendes el funcionamiento de la mente de tu lector y de cómo el copwriting desempeña su papel, esto tiene sentido.
¿Estás preparado?
Hay que hilar muy fino cuando hablamos de un CTA. Como te decía, cada palabra cuenta y ya te he explicado que lo mejor es no pasar nunca las cinco en una llamada a la acción.
Quiero seguir aprendiendo con el curso de CTA para copywriters
- CTA #1: ¿Qué es y por qué es importante para el copywriter?
- CTA #2: Cómo elegir el mejor lugar para colocar tu llamada a la acción.
- CTA #3: Elige el mejor botón según la etapa del embudo de ventas.
- CTA #4: El poder del microcopy.
- CTA #5: Elige las palabras adecuadas para construir el botón perfecto.
- CTA #6: Las características de la mejor llamada a la acción.
- CTA #7: Los errores comunes cuando construyes un CTA
- CTA #8: Diseño y colores.
- CTA #9: Ejemplos de buenos y malos CTA.
- CTA #10: Conclusiones sobre las llamadas a la acción.
Ahora tienes el fin de semana de descanso, pero nosotros nos volvemos a encontrar el lunes para seguir hablando sobre copywriting. ¡Larga vida a las palabras!