Fórmula AIDA #5: Cómo inspirar el deseo en tu cliente

¿Por qué estás en este curso sobre la Fórmula AIDA?

Déjame adivinar. No es porque quieras dominar esta herramienta, sino porque buscas los resultados que ella pueda ofrecerte.

Por lo tanto, estás aquí porque quieres convertirte en mejor copywriter. Y ese es el deseo que yo debo de venderte con este curso sobre la Fórmula AIDA.

Cualquier otra aproximación sería un error y no alcanzaría los resultados que pretendo. Por ello es tan importante conocer la necesidad de tu cliente a la hora de ponerte a escribir.

Como copywriter vendes una transformación en positivo que se logrará mediante la satisfacción de esa necesidad.

Aprende a despertar el deseo en tu cliente con la Fórmula AIDA

¿Estás preparado para despertar el deseo en tu cliente?

Todas las partes de la Fórmula AIDA son fundamentales, pero esta cuenta con un valor propio: es el lugar donde le ofrecerás la solución a tu cliente. Debe ser lo que busca.

Y para ello no basta con poner encima de la mesa la mejor solución, sino que además tenemos que persuadirle de lo que es.

¿Recuerdas aquello que que la mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo? Pues nos encontramos en una situación similar.

Quiero ayudarte a que seas capaz de comprender cómo conseguirlo, así que te espero en esta nueva clase del curso.

Inspirar, empatizar y transformar. Estas son las tres partes con las que debe funcionar tu mensaje para persuadir a tu cliente de que eres quien satisfará ese deseo.

Quiero seguir aprendiendo sobre la Fórmula AIDA

En la próxima clase de este curso sobre la Fórmula AIDA te contaré cómo puedes despertar la acción en tu cliente.

¡Nos vemos allí!