¿Te gustaría que el cliente reconociera a tu marca solo con ver tu logo o escuchar tu slogan? ¿Aspiras a convertirte en otro Just Do It, Think Different o Impossible is Nothing?
Entonces este no es el podcast que estás buscando. Aunque te quiero remitir al vídeo en el que te enseño a preparar el slogan perfecto. Allí encontrarás todas las claves para lograr ese resultado.
En este episodio del podcast quiero que te salgas de la norma y que te atrevas a ir un paso más allá. Para ello necesito que rompas con el pensamiento generalizado sobre modas y slóganes en este momento y te atrevas a soñar.
¿Cómo? Con un mensaje que sea poderoso, corto en el tiempo, pero que consiga que te recuerden durante mucho más.
La cultura popular es tu billete a construir un slogan único
La idea de este podcast surge porque anoche estuve viendo la película de Steve Jobs. La segunda, en al que el personaje no se parece nada al empresario real.
Una de las etapas que recorre de la vida de esta celebridad es la presentación del primer Macintosh. Ese momento en el que Steve Jobs decide que es hora de romper con la publicidad habitual y crear un slogan que perduraría en el tiempo.
Porque 1984 no será como 1984 se muestra en pantalla tras un comercial que es una alusión a la novela de George Orwell y que señala como villano a IBM.
¿Quieres conseguir un resultado como el suyo? Escucha el podcast, que te contaré cómo lo logró Steve Jobs.
¿De qué te quiero hablar en este episodio del podcast?
- Aprenderás los tipos de slóganes que existen en el tiempo.
- Conocerás cuál fue el secreto de Apple con el Macintosh.
- Descubrirás cómo replicar este copy en tus propios textos.
¿Te gustaría escuchar el nuevo capítulo de Copymelo?
Si es así te animo a hacerlo en esta misma página web. Pero si quieres llevártelo contigo, que sepas que también lo tienes disponible en iVoox, iTunes y Spotify.
Además, si te gusta conocer más detalles sobre Apple, te dejo por aquí la lista de episodios en los que los de Cupertino son protagonistas.
¿Te ha gustado el episodio? Ahora te toca comerte el día. ¡Vamos allá!