Sesiones de qué buen consejo de George Lois

«Qué buen consejo» de George Lois | Sesiones de copywriting

Desde que viste Mad Men pensaste en que querías ser publicista.

Así que siempre te has preguntado si lo que te contaban en esta serie era real o tan solo una exageración para hacerlo mucho más atractivo.

Después descubriste que existe un publicista llamado George Lois al que consideran el modelo de Don Draper.

Y cuando has sabido que uno de sus libros forma parte de estas sesiones no has podido resistirte.

¿Qué hay detrás de la fachada de los copywriters?

Te doy la bienvenida a las sesiones de Qué buen consejo de George Lois. Las charlas en las que te llevarás todo el valor de la obra de este copywriter, pero sin la necesidad de leerlo.

Aunque ya sabes que yo siempre te recomiendo que les des una oportundiad al libro. Ahí es donde encontrarás el verdadero valor.

¡Qué buen consejo! de George Lois

¡Qué buen consejo! (para gente con talento) es una guía indispensable para lograr el éxito creativo según una de las figuras más influyentes de la publicidad en el mundo y ofrece exactamente lo que se dice en la portada: consejos realmente buenos con muchos qué, porqué y descarada desfachatez. Con pasión, coraje y una atrevida forma de escribir, el legendario George Lois explica, ejemplifica y finalmente nos enseña a descubrir nuestro potencial creativo. Sus palabras ofrecen nuevo entendimiento en la mística de una vida creativa y continúan inspirando cada fase del proceso creativo, en los negocios, la publicidad, el diseño y las artes visuales. Cada lección es alucinante y a la vez trascendente en la vida para cualquiera que trabaje en una industria dirigida por la creatividad, así como una introducción al arte del marketing y la venta para jóvenes empresarios. Sumérgete dentro de la sabiduría de Lois y regresa a ella, una y otra vez, en tu camino hacia el éxito

Las sesiones de ¡Qué buen consejo!

¿Te veo en la primera sesión?

Estas sesiones serán diferentes.

Van a tener más de curiosidad que de copywriting y creo que por eso te aportarán tanto valor.

La mentalidad lo es todo para trabajar en el mundo del emprendimiento.

¿Nos vemos en la primera sesión?