¿Cuántas veces has entrado en un Starbucks y has comprado un café?
¿Alguna de esas ocasiones te has preguntado por qué has pagado tanto por una bebida que podrías haber comprado en otro establecimiento mucho más barata?
Starbucks ha realizado durante muchos años un trabajo de gigante construyendo su marca y está recogiendo sus frutos de ello.
Pero, ¿podría hacerlo mejor?
En este capítulo en vídeo te quiero contar cómo podría impulsar su engagement en redes sociales Starbucks gracias al copywriting.
Starbucks: un gran café conlleva un gran copywriting
Mira, si Starbucks consigue que pagues (paguemos, que a mí también me gusta mucho) un café por más de 5 o 6 euros es que su trabajo de persuasión lo elaboran a la maravilla.
De hecho, si te pregunto por grandes marcas de café, estoy seguro de que me responderás esta y Nescafé las primeras.
Sin embargo, ¿lo hacen todo tan bien como el olor de su bebida caliente?
Mientras se me hace la boca agua te quiero contar que Starbucks podría mejorar bastante el trabajo de engagement en redes.
Y ojo, que ya realizan un trabajo muy potente y que la marca les respalda, pero con un poco de fuerza persuasiva seríamos todavía más suyos.
En este episodio te quiero contar qué hace bien Starbucks y contarte cómo podrían mejorar sus resultados todavía más con un copy épico.
¿Te gustaría que hablara más de empresas particulares?
Pues tengo una gran noticia para ti.
Todo el área de formación se va a ampliar para recoger casos de empresas a gran escala.
Vaya, que quiero que me acompañes a destripar a las empresas para conocer cómo utilizan hasta su última energía de escritura persuasiva y qué puedes aprender de ellos.
Así que si te gusta este tipo de vídeos, que sepas que esos te van a enamorar.
Además, el primer caso será Starbucks, así que tocará conocer su historia desde el primer momento.
¡Espero que te gusten!