¿Te acuerdas de la última vez que fuiste novato? A mí nunca se me olvida, ¿sabes por qué? Porque se trata de una de las épocas donde el aprendizaje es más potente y siempre he valorado los conocimientos y la experiencia por encima de todo lo demás. En este vídeo te quiero contar cinco errores que cometí como copywriter novato y qué aprendí de cada uno de ellos.
Los errores de un copywriter novato
Y no te preocupes si ahora eres tú el novato y está fallando más que una escopeta de feria. ¡Es normal! A todos nos toca estar ahí en alguna ocasión y lo importante es que seas capaz de levantarte. Te caerás en muchas ocasiones, así que aprende de cada tropiezo.
En este vídeo he querido sincerarme y no te voy a negar que un ataque de nostalgia me ha golpeado a medida que lo preparaba. Después de todo, me ha permitido mirar varios años atrás y siempre es interesante recordar etapas como la Universidad, donde cada uno de nosotros trata de encontrar esa pasión que quiere perseguir para toda la vida.
De hecho, a mí me costó mucho hacerlo y por ello llegué tarde a discernir que este era mi camino. Si lo hubiera logrado antes de la universidad la realidad habría sido radicalmente distinta, pero no estamos aquí para lamentarnos, sino para mirar al futuro y aprender cada día.
¿Te ha gustado el vídeo?
Durante los últimos meses me he dado el capricho de experimentar con YouTube. Si seguimos hablando sobre encontrarse, estoy tratando de articular una forma de comunicar que tenga mi sello personal y para ello necesito de muchas pruebas para ver en qué sentidos me siento cómodo de verdad.
Ya sabes que si quieres comentarme cualquier realidad o deseas proponerme algún tema, puedes hacerlo a través de los comentarios del canal de YouTube y del propio blog.