¿Tienes una rutina de trabajo como copywriter o invocas el poder de las palabras de una manera diferente en cada ocasión? En el vídeo de hoy te quiero presentar la metodología de trabajo de los cinco pasos del copy. Una cuestión que te ayudará a poner en valor tu profesión en el mundo del copywriting.
Los cinco pasos del copy: una metodología de trabajo
¿Sabes por qué existen las rutinas? Los seres humanos las creamos porque en lo habitual nos sentimos cómodos. No obstante, referirnos a ellas solo en estos términos me parece algo vago, la verdad. La realidad es que cuando creamos rutinas nos especializamos en una manera de trabajar y, por ende, conseguimos una mayor productividad y eficiencia en estas tareas.
Si hay algo que me obsesiona desde que tengo memoria, esto es la productividad. Me apasiona trabajar de manera eficiente y ofreciendo los mejores resultados —recuerda que más con menos calidad no sirve para nada—.
Por ello trabajar según los cinco pasos del copy me permite garantizarme a mí mismo un buen desempeño en mis obligaciones laborales.
En este vídeo te quiero presentar cada una de las fases. No obstante, si quieres profundizar en el tema te invito a descubrir el curso de los cinco pasos del copy que está disponible dentro de la web. Ahí buceo en cada una de las etapas que componen esta realidad.
¿Qué añadirías y quitarías tú para conseguir un mejor resultado?
CopAhora imploro tu ayuda. Si tuvieras la posibilidad de añadir, mejorar o eliminar alguno de los componentes de esta rutina, ¿qué cambios realizarías?
Al final las rutinas y los modelos de trabajo son importantes para cada uno de nosotros. Y como cada cual somos de nuestro padre y nuestra madre, nada te garantiza que lo que me funcione a mí te vaya a funcionar a ti y viceversa, pero eso no es menester para afirmar que no podemos aprender los unos de los otros.
¡Nos veremos pronto en un nuevo vídeo!