Parte 1 – Abrimos con una afirmación que deja de piedra
Comience con una declaración impactante que seguramente atraerá la atención de su público objetivo y los sacará de cualquier hipnosis en la que puedan encontrarse en este momento.
Parte 2 – Asentamos el problema y explicamos el por qué del gran problema
En esta sección, le dice a su público objetivo qué problema enfrentan y por qué es algo que no pueden ignorar. A menudo hago esto con una lista de viñetas, especialmente si estoy haciendo el VSL en PowerPoint.
Parte 3 – Agitamos el problema
Agitar el problema significa empeorarlo. Frote sus narices POR QUÉ esto es mucho peor de lo que piensan. Especialmente si tienden a enterrar la cabeza en la arena o simplemente no se dan cuenta del gran problema que esto representa para ellos.
Parte 4 – Llévalo al extremo
Golpéalos, DURO, en un nivel emocional. Tienes que empeorar las cosas hasta el punto de que casi te sientas mal por restregárselas en la nariz.
Parte 5 – Introduce la solución
Aquí es donde les demuestras que tienes la solución a su problema. ¡Puedes salvar el día!
Parte 6 – Credibilidad: ¿Por qué deben escucharte?
Aquí es donde te presentas y les das las razones más importantes por las que TÚ tienes la solución que buscan para resolver su problema. Aquí es donde te vendes a ti mismo, a tu empresa, etc. como si tuvieran lo que necesitan.
Parte 7: Prueba
Aquí es donde DEMUESTRAS que lo que dices es verdad. Puede usar testimonios, estadísticas, capturas de pantalla de resultados, fotos de antes y después, etc. Cualquier cosa que necesite mostrarles para demostrar que está diciendo la verdad.
Parte 8: Que´consigues exactamente
Aquí es donde enumera las cosas más importantes que obtienen de su producto/servicio/software. Asegúrese de incluir no solo características, sino también beneficios para que vean el beneficio real de aceptar su oferta.
Parte 9: Razones específicas para actuar ahora
Video Cartas de Venta, pero en copia de venta en general. Las personas pueden querer tu solución, pueden saber que tienen el problema, incluso pueden desear mucho la solución, pero aun así posponen las cosas. Una de las maneras más fáciles de hacer que alguien pierda el rumbo es ofrecer bonificaciones.
Sí, hay MUCHAS otras formas de hacer que actúen ahora (como insistir en el hecho de que su vida apestará si no manejan esto ahora), pero las bonificaciones son las más fáciles de hacer para la mayoría de las personas.
Parte 10: Cierre
Aquí es donde pides el pedido y refuerzas los beneficios que realmente quieren obtener como resultado de comprar tu producto, servicio, etc. Aquí no te andas con rodeos. Les dices qué hacer, dónde hacerlo y cómo hacerlo de manera muy sucinta.