¿Cuántas veces has dejado para el final el título de tu último artículo y lo has escrito sin ganas? ¿Sabías que los 65 caracteres del titular son los responsables de que tus publicaciones capten el interés de tu cliente? Parece mentira, ¿verdad?
Por ello debes acostumbrarte a trabajar con ellos de manera consciente y darles la importancia que tienen en cualquier publicación.
Tu competencia cada vez le dará más valor y tú solo puedes esforzarte todavía más para quedar por encima.
El paso a acostumbrarte a trabajar títulos magnéticos
Yo soy el primero que cuando comenzó en esta aventura rechazaba la importancia que tenían los titulares magnéticos.
Recuerdo que decía que yo no sería de esos que jugarían a llamar la atención de los clientes, sino que utilizará títulos neutros y que su confianza en mí aumentara.
Sin embargo, lo que no sabía es que hay una diferencia muy grande entre engañar y persuadir para que hagan clic en tu enlace.
Así que tras ello tuve que realizar un trabajo muy consciente y disciplinado para dedicar el tiempo que fuera necesario a cada titular para conseguir que fuera magnético.
Tú me dirás si he conseguido el resultado.
Cómo empezar a trabajar los títulos de tus artículos para lograr las visitas que te mereces
- Construye el titular magnético antes del artículo. Así estarás fresco.
- Olvídate de las prisas. Dedícale el tiempo que necesites.
- Estudia fórmulas de escritura persuasiva que potencien los títulos.
Esto es una carrera de fondo. Al principio necesitarás plantillas y mucho tiempo, pero con el tiempo te será cada vez más fácil. De hecho, te enamorarás de ello.
Además, te animo a que visites el curso de títulos para tus artículos si quieres aprender más. Allí te cuento todo lo que necesitas saber para conseguir que tu negocio lo dé todo.