¿Estás recibiendo cientos de leads y tienes la capacidad de elegir con qué clientes quieres trabajar? Enhorabuena. Poder decir que no es lo que muchos entienden por éxito.
Cuando empiezas es imposible que puedas elegir clientes. Trabajarás con todo aquel que te contacte porque quieres sacar tu proyecto hacia delante. Sin embargo, si todo va bien las tornas y tu mente cambiarán.
Entrarás en una situación en la que disfrutarás de la posibilidad de elegir y en ese momento tienes que centrarte en quienes sientan pasión por sus proyectos.
Te convertiste en copywriter para disfrutar de cada proyecto
Y eso solo lo conseguirás cuando trabajes con personas que quieran cambiar el mundo —aunque sea a pequeña escala— con su esfuerzo.
Por ello, necesitas inmiscuirte con profesionales que persigan su objetivo con la misma tenacidad que lo haces tú.
Además, que estén abiertos a convertir su proyecto en memorable gracias al poder de la escritura persuasiva y que de verdad crean que tu trabajo tiene un impacto en sus resultados.
Habrá muchos que habrán escuchado hablar del copywriting y se acerquen pensando que harás magia por poco dinero. Evítales y aléjate de los clientes tóxicos.
Cómo elegir a los clientes con los que serás un equipo
- Asegúrate de que sienten pasión por su trabajo.
- Habla con ellos y cerciórate de que comprenden que el copywriting les hará inolvidables.
- Convénceles de que crean en ti y en tu talento y cambia este mundo.
Si tú eres de esa clase de profesionales, contáctame. Quiero ayudarte a conseguir que tu negocio lo dé todo y que tus resultados sean memorables.