¿Alguna vez te has preguntado a dónde habrías llegado si no hubieras cometido tus 3 grandes errores?
Yo lo hago en más de una ocasión y miro al pasado con mucho miedo. No quiero saberlo.
Los 3 errores más grandes de mi vida me han convertido en copywriter y gracias a cada uno de esos tropiezos pude encontrar mi vocación en la escritura persuasiva.
Quizá si hubiera seguido siempre el camino adecuado ahora estaría con traje, corbata y un horario que me haría desear la cárcel.
Como es viernes y sé que te apetece empezar a desconectar con el fin de semana, en el episodio del podcast de hoy te quiero contar la historia de mis 3 errores profesionales.
Los 3 errores que me han convertido en copywriter emprendedor
Antes de que sigas leyendo, me encantaría que pensaras en tus 3 grandes errores y a dónde te han llevado.
Puede que los mires con desprecio y que todavía te duela alguna decisión, pero estoy seguro de que si los analizas con calma puedes encontrar el sentido de tu mapa.
Cada uno de ellos te ayudaría a orientar tu camino y entre todos habrás conseguido convertirte en el profesional —y persona— que eres hoy.
¿Los tienes ya?
Entonces, acompáñame por los míos. Te invito a reflexionar sobre los tuyos al mismo tiempo y a que me cuentes tus ideas en los comentarios.
¿Qué aprenderás en este episodio de Copymelo?
- La historia del día en el que me equivoqué de botella de agua.
- Por qué elegir mal mi carrera fue una gran oportunidad.
- Cómo exploté de la noche a la mañana para perseguir mis objetivos.
¿Quieres escuchar este capítulo del podcast?
Eso está genial.
Te prometo que pongo todo lo que tengo para que dentro de 10 años no mires este momento como uno de los 3 grandes errores.
Pero, oye, que si te ayuda a evolucionar, que sepas que estaré encantado de convertirme en tu motivo para equivocarte.
Si quieres escuchar este episodio del podcast puedes hacerlo aquí mismo. Pulsa el play de más arriba y que comience la fiesta de la escritura persuasiva.
Además, también te puedes llevar el capítulo de Copymelo a donde quieras. Está disponible en iVoox, Apple Podcasts y Spotify.
Y, escucha, que ya que es viernes, ¿te animas a una buena acción? Puedes ayudarme a crecer mucho si me dejas un me gusta en iVoox, 5 estrellitas en Apple Podcast y un corazón en Spotify.
Si a eso le sumas el compartir el programa con una persona a la que le pueda interesar y suscribirte a tu plataforma favorita, ¡se hará la magia!