¿Cuántas veces has querido concentrarte en un copy y te has encontrado mirando a las musarañas? En este taller te quiero enseñar a aplicar el Método Pomodoro.
Estás a punto de descubrir un nuevo mundo como copywriter emprendedor.
¿Qué es la Técnica Pomodoro?
La Técnica Pomodoro es una metodología de trabajo que consiste en combinar períodos de concentración absoluta con otros de ocio.
Los períodos de concentración te quieren ayudar a entrar en un estado de flow en el que todas las ideas fluyan, mientras que los de ocio servirán para descansar y que el proceso se te haga llevadero.
Hay una clave para extraer el máximo rendimiento a este proceso. Consiste en aumentar de forma progresiva los minutos que dedicas al espacio de la concentración.
Si lo haces de manera adecuada, será un proceso natural en el que te descubrirás trabajando con más concentración que nunca.
¡Dale al play y que arranque el taller!
Con estos talleres trato de darte un contenido práctico que puedas aplicar desde que termines su explicación.
El Método Pomodoro cumple perfectamente estas características. Ponlo en práctica con tu próximo trabajo y descubre las bondades de entrar en esa fase de creatividad absoluta.
¿Estás preparado?
¿Qué necesitas para poner en práctica el Método Pomodoro?
He querido traerte este taller porque es uno de los más sencillos de aplicar.
Tan solo necesitas:
- Trabajo por delante.
- Una habitación donde puedas concentrarte.
- Un temporizador (vale tu teléfono y su alarma).
¿Tienes alguna duda?
Si te has quedado con alguna pregunta, me encantaría que me la formularas en los comentarios.
Este es un episodio piloto de los Talleres de Copymelo.
Quiero ayudarte a convertirte en el copywriter emprendedor que estás destinado a ser y para ello es fundamental ir más allá de la media.
Con la Técnica Pomodoro tendrás la capacidad de entrar en estados de creatividad absoluta y gozarás del ocio necesario para no caer presa de la apatía.