¿Para qué diantres necesitas una página web en la época del auge de las redes sociales y las plataformas de contenidos gratuitas? ¿Para qué vas a realizar una inversión en tiempo y dinero si tienes un camino más fácil delante de tus narices? Porque simple no siempre significa mejor, porque tienes que tomar una decisión entre dos opciones: sujetar el timón de tu navío o dejar todo al libre albedrío del viento.
Las razones por las que tienes que tener una página web
Después de esta introducción con tintes literarios, es hora de que nos arremanguemos y nos pongamos manos a la obra. Una página web no debería ser nunca una opción, sino que todos debemos mirarla como lo que es: una oportunidad que no se puede dejar pasar.
En este episodio del podcast te quiero convencer de por qué necesitas una. Para ello te voy a dar cinco razones por las que te conviene disfrutar de tu propia presencia online y no dejar tu marca personal y trayectoria al albedrío de factores en los que no tienes la capacidad para tomar decisiones.
Después de todo, aunque los lobos hayan desaparecido de los bosques de alrededor, siempre es interesante mantener a un perro guardián de las ovejas. Una noche de parranda es suficiente para lanzar todo tu trabajo por la borda.
¿De qué te voy a hablar en este episodio del podcast?
- La importancia de una página web.
- Cinco razones por las que tienes que tener una.
- Cómo ayudará un espacio propio a tu trayectoria como emprendedor.
¿Quieres escuchar este programa?
Pues entonces, querido amigo, tienes dos opciones. Quedarte anclado en esta página web porque estarás un rato delante de la pantalla y quieres que te acompañe en este rato, o bien puedes llevarme contigo en iVoox, iTunes o Spotify y permitirme hacerte compañía cuando quieras y donde quieras.
Esta ha sido una pequeña pincelada de elementos de marketing en general. Sé que es un podcast dedicado al copywriting y al storytelling, pero al final todos formamos parte de la misma familia y si te interesa este mundo, también encontrarás en el otro información de interés.
¡Nos vemos mañana con mucho más copywriting!