RESEM experiencia laboral

RESEM: dos a√Īos de experiencia como copywriter

RESEM es la empresa en la que empecé a trabajar desde incluso antes de terminar la carrera.

Fue el primer lugar donde me dieron la oportunidad de ser copywriter a tiempo completo y ganarme la vida con mis palabras.

Si te digo la verdad, todo lo que soy se lo debo al tiempo que pas√© all√≠. Tanto a mis jefes como a mis compa√Īeros. Fuimos ‚ÄĒy ellos lo siguen siendo‚ÄĒ una gran familia.

En esa empresa me dieron todo lo que un copywriter necesita para desarrollarse como profesional: confianza.

Desde el primer momento tuve libertad con mis ideas, con mis textos y confiaban en mis conocimientos como profesional, incluso más de lo que yo mismo lo hacía.

¬ŅQu√© es RESEM y a qu√© se dedica?

RESEM era un grupo de empresas de portales inmobiliarios que estaba especializado en mercados emergentes. Sobre todo en Latinoam√©rica, pero tambi√©n desarrollaba su actividad en Espa√Īa.

Hablo de ella en pasado porque en el a√Īo 2019 fue absorbida por el grupo Lifull Connect con el objetivo de dominar el mercado inmobiliario de aqu√≠ a 2025.

Una meta muy factible. Las sinergias entre todas las empresas del grupo son muy claras y las oportunidades est√°n al alcance la mano.

¬ŅCu√°les eran mis responsabilidades mientras trabajaba en RESEM?

Creo que todo se define con la palabra copywriting.

Desde el d√≠a en el que entr√© por la puerta, cay√≥ sobre m√≠ la responsabilidad de redactar y revisar cualquier texto de la compa√Ī√≠a en los 11 pa√≠ses donde operaba.

As√≠ que me encargaba desde el contenido de los blogs, a guiones para campa√Īas, copies para Facebook y Google Ads y todo lo que te puedas imaginar.

Pero como una imagen vale m√°s que mil palabras, d√©jame compartir contigo algunos de los ejemplos del trabajo que desarroll√©. Me siento muy orgulloso de los dos a√Īos que trabaj√© all√≠.

Cómo actuar ante los ladridos de los perros del vecino

¬ŅQu√© opinan de mi trabajo en RESEM?

Victoria Clementi – Dise√Īadora

¬ęCarmelo Beltr√°n es un verdadero profesional que se dedica diariamente a su trabajo con pasi√≥n y constancia. Su manera de realizar las tareas es inspiradora caracteriz√°ndose por ser sumamente proactivo, organizado y creativo. Con √©l es posible crear un equipo donde las ideas se ponen en acci√≥n de manera eficaz. Realmente es un gran placer tenerlo como compa√Īero¬Ľ.

¬ŅQu√© aprend√≠ durante los dos a√Īos que trabaj√© en RESEM?

Si te digo la verdad, creo que fue cuando me convertí en un profesional.

Hasta ese momento había estado jugando con el copy y con todo el tema de la redacción de textos como si fuera un hobby. Pero allí, con mucha más responsabilidad y presión sobre mis hombros, tocaba dar todo lo que tenía y eso hice.

Creo que el hecho de que mis decisiones tuvieran más peso en tantos países y de que me había independizado recientemente me hicieron vivirlo con mucha más intensidad.

¬ŅTe gustar√≠a que trabajara el copywriting de tu negocio?

Si es así te animo con todas mis fuerzas a que me lo digas. Para mí será un placer ayudarte a que tu negocio pueda expresar con palabras lo memorable que es.

Ponte en contacto conmigo y cuéntame cómo te puedo ayudar. ¡Vamos al lío!