¿Quieres conseguir que el usuario realice las acciones que deseas en tu página web? Entonces hay una verdad irrefutable: tienes que enfocarte a revolucionar los CTA de tu hogar digital. ¿Cómo? Hoy te quiero enseñar a crear uno irresistible.
La aventura de crear el CTA perfecto
Antes de que sigas navegando por este artículo quiero sincerarme contigo. No existe el CTA perfecto. Y esto es así porque en función de qué quieras lograr, encajará mejor uno u otro. No solo eso, sino que en función del momento en el que te encuentres del embudo de ventas, también tendrás que modificar tu estrategia.
Vaya, vaya, así que parece que todo esto de colocar un pequeño botón quizá no sea tan fácil como esperabas en un primer momento. Te puedo prometer que no lo es. Sin embargo, tampoco es galimatías que muchos te cuentan. Después de todo, triunfar con tus CTA se basa en unas ideas muy claras:
- Conocer a tu audiencia.
- Ser consciente de tu voz.
- Probar, equivocarse, analizar y volver a probar.
- Ser valiente e innovar cuando sea necesario.
De todo ello, además de muchas técnicas, consejos y estructuras, te voy a hablar en el vídeo de hoy.
¿Tienes dudas? ¿Preguntas? ¿Alguna cuestión sobre la que te gustaría que profundizase? Todo ello me lo puedes decir en los comentarios. Te prometo que te responderé lo más rápido posible y que, si es necesario, prepararé un podcast, un curso o un tutorial donde te dé la respuesta. El copywriting se extiende a todos los aspectos de tu web, incluidos los botones.
Más allá de todo ello, espero que a partir de ahora seas capaz de crear el CTA perfecto para cada ocasión. Tienes las herramientas a tu disposición, sé que dispones de los conocimientos. Así que solo te falta poner en práctica la paciencia, el análisis y la toma de decisiones. Recuerda que esto es un maratón. Los sprints que se los queden otros, que después el hígado se nos quiere escapar por la boca.
¡Te veo el lunes con más copywriting!