¿Estás empezando a trabajar como copy y te revolotean mariposas en el estómago cuando encuentras a un nuevo cliente?
¿Eres de los que esa ilusión inicial se transforma pronto en un nerviosismo y que todavía desconocen cómo trabajar con cada uno?
Si ese es tu caso, este vídeo es para ti. En este episodio en vídeo de Copymelo te quiero explicar cómo trabajar con cada nuevo cliente que te entre.
El objetivo es que estandarices un método de trabajo que te ayude a realizar el mejor trabajo con tus clientes y que, además, te lo pases en grande trabajando, que eso también importa.
Consigue resultados memorables y desarrolla una metodología de trabajo
Para lograr esta meta es fundamental que desarrolles una metodología de trabajo acorde con tus objetivos.
Un gran plan de trabajo conlleva resultados inolvidables. Todos los detalles cuentan a la hora de construir la torre más alta. Y cuando improvisas, se nota. Y eso denota poca profesionalidad.
Una de las tareas más importantes cuando te contraten es que seas tú el que lleve las riendas de la conversación. Nunca te olvides de que tú eres el profesional y que eres el que más sabe.
Y aunque ahora todo esto te lo cuento con mucha fuerza, la verdad es que al principio yo estaba tan perdido en la vida como tú y que todos los pasos que he dado me han ayudado a llegar un poco más lejos.
Además, me encantaría que en los comentarios dejaras la manera en la que tú gestionas los nuevos leads y cómo los transformas en clientes. Esta es una tarea en la que todos podemos aprender.
¿Tienes alguna pregunta?
Recuerda que en Copymelo está prohibido abandonar un vídeo con preguntas, así que si tienes cualquier tipo de duda, la puedes formular en los comentarios del blog, de YouTube y a través del formulario de contacto.
Estaré encantado de responderte más rápido que el rayo y de ayudarte a que tu negocio sea un lugar memorable.