¿Alguna vez te has preguntado si trabajando por cuenta propia o combinando tus funciones con otras empresas también por cuenta ajena es posible compaginar la vida laboral y la vida profesional en este mundo? Para mí también ha sido una de mis grandes dudas de siempre, así que hoy quiero darle respuesta charlando contigo con un café entre las manos. Bienvenido a un nuevo episodio de Coffeewriting.
¿Es posible de verdad la compatibilidad entre vida laboral y profesional?
Si tuviera la respuesta creo que no estaría aquí, sino dirigiendo las políticas de empleo de algún Gobierno extranjero —español no, que aquí somos mucho de chocar siempre contra la misma piedra y ha llegado un momento donde no me siento demasiado a gusto con ello—.
Para mí también ha sido una de mis grandes preocupaciones y en este vídeo te quiero contar con tranquilidad mi experiencia, mis consejos y cómo he vivido yo toda esta realidad.
La verdad es que fácil no es, pero creo que con organización, esfuerzo y un trabajo poderosísimo de priorización puedes llegar a conseguirlo.
Como este texto lo estoy escribiendo antes de grabar el vídeo y ya sabes que Coffeewriting es una sección personal en la que me obligo a prepararlo todo sin ninguna clase de guion y que solo quiero que las ideas fluyan, te puedo advertir que no sé si seré capaz de encontrar una respuesta adecuada antes de que se enfríe la bebida, pero no será por no intentarlo.
¿Me cuentas tu experiencia?
Ya que estamos aquí, en una conversación de café, te quiero pedir que me cuentes tú tu experiencia en los comentarios.
No hay nada más poderoso que una charla entre dos personas en situaciones parecidas y estoy seguro de que entre todos podremos solucionar problemas, dudas y encontrar mejores maneras de llevar todos los aspectos de nuestra vida.
¿Te apetece un café?