Con lo difícil que es destacar en Google, cualquier consejo es bien recibido para atraer las miradas de las personas que formulen preguntas a las que nosotros podamos responder. Por ello, en este tutorial de copywriting te quiero contar cómo preparar la metadescripción de tu página web para potenciar tus visitas.
Metadescripción: el mundo al que nadie mira
Por si acaso este tema te pilla desprevenido, la metadescripción es esa pequeña caja de texto sirve de vista previa sobre lo que el usuario encontrará en el interior de la página web si decide hacer clic en ella.
Sin embargo, ¿sabías que muy pocas personas se preocupan de trabajarla a conciencia? Muchos dejan un texto predeterminado, mientras que para otros escribir lo primero que se les ocurre es la mejor opción. Por suerte, tú quieres potenciar el copywriting de este apartado para mejorar las visitas que llegan a tu página web, así que yo te quiero ayudar a lograr ese resultado.
En este tutorial de copywriting te propongo claves y técnicas que atraerán la mirada de quienes paseen por Google y formas de redactar que te ayuden a persuadir a estos observadores de que tu resultado es el que les proporcionará el mejor resultado posible.
Como te has podido percatar, existen muchos aristas que tocar para optimizar el funcionamiento de este apartado, así que está en tu mano disfrutar de la valentía y de la concentración que requiere para conseguir el mejor resultado posible.
¿Estás interesado en un tutorial de alguna clase?
Si es así, déjamelo en los comentarios y te prometo que me pondré con ello. El copywriting es un mundo muy extenso.