Hoy te presento un Copyvlog atípico. Aunque, ¿cuál no lo es?
Si te digo al verdad, durante toda la semana no me he acordado de grabar. Han sido unos días bastante, bastante complicados.
Te lo voy a contar todo en este episodio con un café en la mano, así que te animo a prepararte otro.
¿Cuáles son los retos de los que te hablaré en este Copyvlog?
¿Alguna vez has escuchado aquello de que si algo puede salir mal, saldrá mal? Pues hasta ese punto hemos llegado.
El primer reto de la semana ha sido enfrentarme a un nuevo modelo de productividad. Desde el día en el que dejé el trabajo por cuenta ajena he buscado un método que me permitiera ser eficiente. Parece que por fin lo he encontrado.
Aunque si te digo la verdad, todo este proceso me ha provocado un montón de dolores de cabeza. Pero, por fin, estoy en el buen cmaino.
Por otro lado, una lesión en la espalda y en las manos me está haciendo la vida muy difícil. Contracturas en las cervicales y tendiditis en pulgares y brazos. Una lesión bastante complicada para alguien que invierte todas sus horas en escribir.
Además, me he tenido que enfrentar a un cliente que ha desaparecido sin pagarme y que ahora no tiene siquiera la decencia de responder un mensaje. Profesionalidad, lo llaman.
También hablaremos de libros
No todo será malo, ¿no crees?
Te quiero hablar de los dos libros que me he terminado esta semana y de los tres que me estoy leyendo.
También te quiero contar por qué he empezado a leer en el iPad y cuál es el motivo de que tenga muchas ganas de comprar el iPad Pro nuevo de 13 pulgadas.
Bueno, y ya que te quedas, ¿qué te parece si te digo cómo ordeno mis finanzas y cómo ahorro para este tipo de inversiones profesionales?
¿Me cuentas también cómo ha ido tu semana?
Me encantaría conocerla, así que te animo a que me expliques abajo todo lo que has hecho.
¿Qué has conseguido? ¿Cuáles son tus nuevos retos?