¿Echaste de menos la semana pasada el copyvlog? Hoy te explico en el vídeo por qué tuve que renunciar a publicarlo y cómo se complicó todo.
Fue una semana tan de locos que cuando me quise dar cuenta el fin de semana se había evaporado y solo había estado trabajando.
Así que en este capítulo te daré las explicaciones que te mereces y, además, te contaré qué tal ha ido esta semana.
¿Me acompañas?
Me ha faltado el canto de un euro para estar satisfecho
Esta semana ha sido tan intensa que he quedado solo satisfecho a medias.
En este episodio te contaré que me he quedado muy contento con la manera en la que me he enfrentado a los retos de los clientes y que creo que podría haber dado más de mí mismo en lo que es importante pero no urgente.
Además, también creo que el cansancio del fin de semana ha hecho que haya tenido las fuerzas a medias y de alguna manera lo he notado en mi día a día.
El resumen es que todas las noches ha tocado trabajar hasta tarde, que he tenido que buscarme las habichuelas por las esquinas y que creo que he dado otro paso hacia delante como profesional.
No está nada mal, la verdad.
Por otro lado, me ha permitido organizarme de cara a los nuevos retos y creo que ahora con más ritmo y con la convicción de que hay que seguir peleando por ello, estoy mucho más cerca de conseguirlo.
Te lo cuento todo en el copyvlog, amigo.
¿Quieres decirme algo?
Este espacio es el más personal de todos, así que siéntete cómodo para darme cualquier mensaje que se cueza en tu mente.
Me encantaría saber qué piensas del copyvlog y de los últimos cambios que ha habido en el diseño de este proyecto.
¿Suman calidad?
Te espero mañana para volver a la caña con todo el mundo del copywriting. ¡Vamos a por todas!