Un viaje emprendedor

Una semana de viajes y gripes amenazantes | Copyvlog

¿Te vienes conmigo en un nuevo episodio del Copyvlog? Esta ha sido la semana más intensa desde que comencé a compartir contigo mi vida de emprendedor… ¡y ha ido a peor a causa de un virus bastante molesto!

Si quieres conocer los quebraderos de cabeza que puede suponer para un emprendedor el caer enfermo, te invito a que me acompañes a descubrirlo.

Una gripe amenazante, más trabajo que nunca y mucha fuerza de voluntad

Creo que con estos 3 elementos es muy sencillo resumir la semana que se acaba —por fin— y que espero que dé pie a otra mucho más optimista.

Esta semana ha sido de locos y ha tenido una carga laboral más intensa de lo habitual.

Lo cual es una suerte, por cierto, pero lo habría sido mucho más en el caso de que la salud hubiera respetado y que en mi trabajo de muggle no nos estuviéramos pasando los virus como si se tratara de una partida de ping pong.

Entre dolores de tripa, largos vasos de café y muchas ganas por ofrecer trabajos de gran calidad han pasado las jornadas y te mentiría si te dijera que no hay una parte de mí que se siente muy feliz.

El viaje lo ha complicado todo un poquito más

A todo ello le tengo que sumar el hecho de que este fin de semana me he ido de viaje… con todo lo que ello implica.

Como por ahora compagino trabajo por cuenta ajena y propio —y espero que dentro de poco tiempo esto cambie… va por el buen camino— pues aprovecho los fines de semana para darle el impulso que necesita Copymelo.

Sobre todo con el tema de los clientes.

Con la perspectiva de marcharme, aunque haya aprovechado un ratillo de las mañanas para continuar, la realidad es que exige un esfuerzo de grandes proporciones.

Y lo he ido notando a lo largo de la semana.

¿Qué tal ha ido tu semana?

Me encantaría conocer cómo te has enfrentado tú a estos últimos días.

Así que te animo a que dejes en los comentarios cómo has afrontados estas jornadas y de qué manera has superado todas tus expectativas.

¡Cuéntame!