Copyvlog

Copyvlog #5: La vuelta a la rutina no era tan sencilla

¬°Segunda semana de Copyvlog! ¬ŅQu√© tal han ido estos 7 d√≠as para ti? C√≥mo podr√°s ver en el v√≠deo, para m√≠ han sido m√°s que intensos, as√≠ que quiero compartir todas estas emociones contigo.

Sobre todo porque me ha tocado volver a la rutina y de alguna manera ha implicado recuperar unos horarios que había olvidado.

Hay que ver qué fácil se acostumbra el cuerpo a lo bueno y lo complicado que es volver a un ritmo de batalla.

La vuelta a la rutina y 26 a√Īos a la espalda.

¬Ņ26 a√Īos?

¬°S√≠! Adem√°s esta semana ha sido mi cumplea√Īos, as√≠ que en todo este camino he tenido un motivo para sonre√≠r como un enano.

Porque pase lo que pase siempre hay una razón para mirar el mundo de manera optimista y ahora que a Donald Trump le está dando por lanzar misiles a Oriente, quizá sea mejor verlo así.

Y como te puedes imaginar, el d√≠a de mi cumplea√Īos que ha sido el m√°s especial de todos, se me ha olvidado grabarlo, pero te prometo que hay un peque√Īo clip en el que te hablo de regalos, ¬°que no todo va a ser currar!

Pero bueno, que no te quiero hacer spoiler del vídeo y te quiero dejar con las ganas de que lo mires, así que dale al play y que comience la fiesta.

¬ŅQu√© te est√°n pareciendo estos vlogs?

¡Me encantaría tener tu opinión! Yo los estoy haciendo con toda mi ilusión, pero si no te gustan tienes la oportunidad de decírmelo sin miedo.

Como te dec√≠a, los hago por m√≠, porque quiero guardar este a√Īo. ¬°Pero ya se sabe que cada uno tiene su punto de vista!

¬ŅQuieres recomendarme algo para esta semana?

Me encantar√≠a que me dejaras recomendaciones de todo lo que t√ļ haces y de c√≥mo puedo aplicarlo en mi d√≠a a d√≠a para mejorar.

Sé libre de comentar.