Curso de fórmula AIDA

Arrancar para enamorar #3: Fórmula AIDA y Fórmula Bob Stone

¡Te doy la bienvenida a la tercera clase del curso de arrancar para enamorar con tu copywriting! ¿Qué tal estás? ¿Preparado para una nueva dosis de copywriting? Espero que sí, pues la lección de hoy cuenta con dos de las fórmulas que más me gustan: AIDA y Bob Stone. ¡Vamos al lío!

Emplea la fórmula AIDA y la Bob Stone para incrementar tus ventas

Hoy te quiero presentar dos fórmulas muy distintas entre sí. Mientras que AIDA sigue el patrón de las de la clase anterior y se puede emplear en los espacios más cortos, la Bob Stone cuenta con una estructura que la convierte en perfecta si quieres emplear más texto a la hora de convertir.

Por ello esta clase es tan interesante. Tienes la oportunidad de observar el contraste que existe entre dos figuras muy diferentes, pero cuyo objetivo es el mismo: convencer al lector de que eres la mejor opción para satisfacer sus deseos o romper con esa necesidad.

No me quiero enrollar mucho más. Te dejo por aquí con la clase y nos vemos cuando la termines.

¿Qué te ha parecido? ¿Difícil o fácil? Te aseguro que cuando empieces a dominar cada una de las fórmulas te lo pasarás en grande tratando de utilizar cada una en su contexto adecuado. Si te digo la verdad, a mí lo que más me gusta del copywriting es tener la posibilidad de ser creativo con las soluciones que le ofrezco a cada dicotomía.

Quiero seguir aprendiendo con el curso de arrancar para enamorar

¡La próxima clase promete! Espero que hayas aprendido y que te vayas con ganas de aprender mucho más sobre copywriting. ¡Nos vemos allí!