¿Te imaginas que Miguel Ángel nunca hubiera expuesto su gran obra en el Vaticano? ¿Y si Cervantes se hubiera guardado a Don Quijote para sus adentros? Como te puedes imaginar, de nada sirve crear la mejor obra de arte —o trabajo de copywriting— si no llega a las personas indicadas. En esta última clase del curso de los cinco pasos del copy quiero que hablemos sobre cómo dar a conocer tu talento.
Descubre al mundo tu trabajo como copywriter
Siempre he escuchado aquello de que en casa del herrero, cuchara de palo y te puedo asegurar que este refrán se ha cumplido en las diferentes oficinas donde he tenido el placer de trabajar. No obstante, con Copymelo siempre he querido romper la sabiduría de nuestro saber colectivo español y trabajar la estrategia de comunicación como un tema prioritario.
Por ello, en esta clase te quiero mostrar cómo doy a conocer mi trabajo, a la par que te muestro otras formas de llegar a tu público objetivo gracias a las maravillas de internet. Te puedo asegurar que la red nos ha cambiado la vida y nos ha brindado una serie de oportunidades que antes hubieran sido parte de novelas de ciencia ficción, así que estamos en el momento de aprovechar las bondades de nuestra realidad.
Para terminar este curso necesitas aprender a llegar a tu público, así que nos toca ponernos manos a la obra con este cometido.
¿Comprendes ahora la trascendencia de este momento? La promoción de tu trabajo es tan importante como su creación y, por ende, el tiempo que le dediques tiene que ser semejante. Toma nota de estas técnicas y descubre al mundo tu talento.
¡Quiero seguir aprendiendo con el curso de los cinco pasos del copy!
- Los cinco pasos del copy #1: La vital importancia de la investigación.
- Los cinco pasos del copy #2: Esquematiza para profundizar en el contenido.
- Los cinco pasos del copy #3: Ha llegado la hora de redactar el texto.
- Los cinco pasos del copy #4: La revisión es la clave de esta receta.
- Los cinco pasos del copy #5: Si no das a conocer tu trabajo el resto será en vano.
Esta es la última clase del curso de los cinco pasos del copy. Espero que te haya ayudado a descubrir una metodología de trabajo y a comprender que la inspiración importa, pero que no hay oportunidad de triunfar sin sudar.
¡Nos vemos en otro curso muy pronto!