Cómo conseguir a tu primer cliente en eventos

Cómo conseguir a tu primer cliente #7: La magia de los eventos y el networking

¬ŅTe has parado a mirar si existe alg√ļn evento cerca de donde vives y si se celebra pronto? Yo empezar√≠a a valorar la oportunidad de acudir.

S√© lo que est√°s pensando. Acabas de empezar en esto, sientes que no eres nadie, ¬Ņc√≥mo te codear√°s con otros profesionales con tanta trayectoria a sus espaldas?

Puedes hacerlo. De hecho, te prometo que ellos también te harán las cosas mucho más fáciles. Hablar con ellos será un puente para que consigas todos tus objetivos.

Cómo conseguir clientes en eventos

No buscándolos. ¡Así de simple!

Desde este momento te puedes ahorrar la clase. Aunque en ella voy a contarte mucho m√°s, la verdad es que el mensaje clave ya lo tienes.

La mejor forma de conseguir a alg√ļn cliente en un evento es acudiendo a disfrutar de ellos, a charlar con las personas y a olvidarte de vender.

Porque cuando dejas de pensar en a quién puedes convertir, lo que sucede es que aparecen las relaciones humanas y eso es maravilloso.

En cuanto esa peque√Īa chispa surge, todo lo dem√°s deja de importar y te das cuenta de que los miedos a acudir eran infundados.

Todo esto te lo cuento en esta clase.

¬ŅLe has echado ya un vistazo al calendario para saber cu√°ndo puedes acudir al pr√≥ximo evento?

Te aseguro que sea el que sea será una gran oportunidad. Lánzate a la piscina sin miedo y conseguirás unos resultados increíbles.

Quiero seguir aprendiendo a conseguir mi primer cliente como copywriter

Ahora que ya tienes apuntados tus eventos, ¡te espero en la próxima clase!

Pero antes de eso te toca actuar. TIenes un mont√≥n de herramientas y oportunidades a tu alcance. ¬ŅLas est√°s utilizando ya?

No necesitas esperar al final del curso para marcar una diferencia. ¬°Puedes conseguirlo desde ahora!

Pon en pr√°ctica cualquiera de los m√©todos para conseguir a tu primer cliente y eval√ļa los resultados. ¬°Te sorprender√°s!