¡Te doy la bienvenida a la segunda clase del curso de Documentos de Google! Espero que ya te hayas recuperado de la resaca de la primera clase, que esto no ha hecho más que comenzar. En esta lección te quiero mostrar qué plantillas predefinidas te ofrece la plataforma, así como las diferentes herramientas con las que puedes trabajar. ¿Comenzamos?
¿Qué demonios puedes hacer con Documentos de Google?
Antes de nada quiero advertirte de que si estás esperando una revolución en los procesadores de texto, este no es tu lugar. Me refiero a que estamos hablando sobre procesadores de texto. Colocar una noria en medio no es una opción, a pesar de que sería muy, pero que muy interesante desde el punto de vista de la extravagancia. Vale, es un hecho, me gustaría, pero seguro que a nadie más.
Todo esto te lo explico porque lo que encontrarás en los Documentos de Google serán detallitos que conseguirán que tu experiencia sea más grata. Y como siempre te he dicho que es en las pequeñas cosas donde uno —o un procesador de textos— logra marcar la diferencia, hoy toca potenciar este punto de vista sobre la vida.
¿Estás preparado para encontrar la aguja en la paja? Pues entonces, esta clase es para ti.
Detalles. Siempre son detalles. Lo que cuenta en la vida son los detalles. Te lo repetiré mil veces en Copymelo para que nunca te olvides de ello. Potencia los pequeños recovecos para conseguir que el resultado sea grande.
¿Quieres seguir aprendiendo sobre los Documentos de Google?
- Documentos de Google #1: Por qué se convertirá en tu procesador de textos.
- Documentos de Google #2: Conoce las herramientas con las que trabajarás tus palabras.
- Documentos de Google #3: Descubre las plantillas que te harán la vida más fácil.
- Documentos de Google #4: Ventajas y desventajas respecto a Microsoft Word.
- Documentos de Google #5: 10 consejos para ser más productivo a la hora de trabajar.
Te espero en la siguiente clase de Documentos de Google. Vamos a dominar esta plataforma y a sacarle todo lo que tiene que darnos.