Estructura cl√°sica narrativa #3: El nudo y el alma de la historia

¬ŅT√ļ tambi√©n estabas deseando pasar a la acci√≥n? Pues entonces la clase sobre el nudo narrativo de hoy te encantar√°.

Una vez hayas asentado tu historia en un planteamiento que haga las veces de base de tu narración, ha llegado la hora de entrar en el meollo del asunto.

En esta tercera entrega del curso de estructura cl√°sica narrativa te quiero hablar del nudo, que es la parte m√°s extensa de toda la historia.

Aquí es donde se produce la mayoría de los acontecimientos, donde se desarrollan las aventuras y todos los hechos precipitan hacia un gran final, que ya formará parte del desenlace.

Cómo trabajar el nudo de tu storytelling

Como s√© que t√ļ lo que quieres es que el nudo de tu narraci√≥n sirva para persuadir, en esta clase aprender√°s todo lo que necesitas para construir una historia de infarto.

La narración persuasiva tiene mucho de inspiración, pero también de técnica. Y si quieres que tu relato funcione, necesitas conocer cómo puedes llevarlo hasta la meta.

As√≠ que ha llegado la hora de arremangarse y ponerse a planificar y teclear como si no hubiera ma√Īana.

Ahora ya tienes en tu mano la base para construir el nudo de tus historias.

Así que te animo a que empieces a darle a las teclas y a encontrar la manera de combinarlas con tu copywriting para construir una narración persuasiva.

Quiero seguir aprendiendo sobre la estructura cl√°sica narrativa

Te espero en la siguiente clase del curso de estructura cl√°sica narrativa.

Como te imaginas, aprenderás a construir un desenlace que deje con buen sabor de boca y que despierte la acción de tu cliente potencial.

¬°Te espero!