¡Te doy la bienvenida a la novena clase del curso de Google Trends para copywriters! Una formación en la que toca echarse de nuevo esta herramienta a la espalda y afianzar la idea de cómo no debemos utilizarla para no fallar en la consecución de nuestros resultados.
Los errores del SEOCopywriter con Google Trends
Mea culpa. Lo admito. Si de todo esto, el problema ha sido mío. Después de todo, he sido yo el que te ha vendido Google Trends como la gran panacea del copywriter y ahora vengo a romperte toda esa ilusión y a contarte que hay maneras y aproximaciones a ella que te restarán en la posibilidad de alcanzar tu mejor resultado.
Hoy te quiero contar las formas en las que yo no te recomiendo utilizar Google Trends. Se trata de errores basados en mi propia experiencia, pero también en la de otros profesionales que se han obsesionado tanto con el SEO que han dejado la parte del copywriter olvidada. Y no nos podemos permitir eso.
Si quieres enamorar a Google, pero tampoco olvidarte de las personas, estas son las cinco precauciones que debes tomar para evitarlo.
Si te fijas, son de cajón y muchos de ellos ya los habrás intuido de tu propia experiencia y conocimientos en el mundo del SEO. No obstante, ya sabes que mi obligación en esta formación es advertirte para que no te pillen desprevenidos.
Quiero seguir aprendiendo con el curso de Google Trends
- Google Trends #1: ¿Qué es y para qué sirve esta plataforma?
- Google Trends #2: Las bondades de esta herramienta para el copywriter.
- Google Trends #3: Conoce a fondo la plataforma.
- Google Trends #4: Las tendencias de búsqueda.
- Google Trends #5: El año en datos.
- Google Trends #6: Las suscripciones y las alertas.
- Google Trends #7: Potencia tu creatividad gracias a esta herramienta.
- Google Trends #8: Un caso práctico.
- Google Trends #9: Une fuerzas con el SEOCopywriting.
- Google Trends #10: Conclusiones sobre la plataforma.
En la última clase del curso te espero para concluir esta formación con una serie de puntos que no quiero que se te olviden. ¡Nos vemos por allí!