Hábitos de productividad #1: Empecemos por el principio

¡Te doy la bienvenida a la primera clase del curso de hábitos de productividad! Esta serie de 10 lecciones con las que desarrollarás las habilidades que una persona eficiente necesita.

¿Alguna vez has pensado que el día se te pasa volando y que te ha faltado tiempo para realizar todo lo que te habías propuesto o que por mucho que te esfuerces siempre se quedan demasiadas tareas en el tintero?

En ese caso, este curso es para ti. Necesitas desarrollar los hábitos de productividad que te permitirán darlo todo en el día a día.

La única manera que tiene de ir a por todas es comprometiéndote contigo, con la disciplina y con tu proyecto y eso es lo que conseguirás en estas clases.

La productividad: ese divino y cada vez más escaso tesoro

Antes de que te lances a por la primera clase del curso me gustaría que frenaras un instante y te preguntaras si te consideras una persona productiva.

Apunta tu respuesta en el bloc de notas del ordenador, en una liberta o donde quieras, pero mantelo cerca de ti durante todo el curso.

Cuando termine me encantaría que volvieras a mirar la respuesta y que reflexionaras sobre si era así. El típico antes y después, vaya.

Así que ahora que ya estás preparado, vamos allá.

Ahora te toca a ti dar el paso hacia delante. Si algo tiene la productividad es que es un trabajo de cada día. Como dirían los japoneses, Kaizen, de mejora continua.

Quiero seguir aprendiendo sobre hábitos de productividad para el copywriter

¿Tienes alguna pregunta?

Recuerda que si tienes cualquier pregunta me la puedes hacer a través de los comentarios de aquí abajo y del formulario de contacto de ahí arriba.

Además, si quieres sumar cualquier propuesta a este curso, te animo encarecidamente a que lo hagas. Así podré añadirlo a las clases.

¡Te espero en la siguiente píldora de productividad!