¡Te doy la bienvenida a la cuarta clase del curso de los objetivos del relato de storytelling! ¡Bienvenido a la lección donde vamos a tratar las últimas metas de tu historia y de la forma en la que puedes lograr fidelizar a tu cliente.
Fidelizar a tus clientes es más fácil con una historia
¿Más fácil? En realidad, creo que es la única manera de lograrlo. Por lo menos si es compartiendo unos valores que haga que no esté contigo por oportunismo o precio, sino porque de verdad tiene fe en el cambio que estás proponiéndole a este mundo.
En esta clase te quiero enseñar mis dos objetivos favoritos. Son los que van más allá de productos o servicios, de nosotros mismos y de historias. Estos tratan sobre aquellos que siempre deben ser los protagonistas: tus empleados y los clientes de tu empresa.
Para esta última lección solo aguardan dos objetivos de los que plantearon Seth Godin y Bernadette Jiwa, así que vamos a disfrutar de esta aproximación a su trabajo.
La fidelidad de tus clientes y de tus trabajadores no tiene nada que ver con dinero. Lo único que marca la diferencia son los valores que transmitas a través de tu historia y tú necesitas ser consciente de ello.
Apuesta por colocar la razón por la que te dejas la piel cada día en una narración y lánzala al mundo. Conseguirás que ellos también crean en ella y en ti.
Quiero seguir aprendiendo con el curso de relato de storytelling para la empresa
- Curso de objetivos del relato de storytelling #1: ¿Conoces la meta de tu historia?
- Curso de objetivos del relato de storytelling #2: ¡Que comiencen los juegos del marketing!
- Curso de objetivos del relato de storytelling #3: La importancia de compartir tus valores.
- Curso de objetivos del relato de storytelling #4: Una historia para fidelizar a tu audiencia.
- Curso de objetivos del relato de storytelling #5: Las conclusiones a las historias
En la última clase del curso de los objetivos del relato de storytelling quiero que reflexiones y veamos a dónde podemos llegar con todas estas metas.
¡A teclear!