¡Te doy la bienvenida a la primera clase del curso de los objetivos del relato de storytelling para la empresa! ¿Estás preparado para deslumbrar con tu historia? Aquí solo hay espacio para aquellas personas que crean en el poder de la narrativa y yo veo en tu mirada que quieres cambiar el mundo. Así que vamos con la primera lección en la que te quiero enseñar cuáles son los objetivos que debes alcanzar.
¿Cuál es la meta de tu relato de storytelling?
Como estamos en la primera lección, en esta clase me permitiré el lujo de contarte ciertas briznas de contenido teórico, que nunca viene mal.
Este curso se ha construido sobre la base de un capítulo del libro de Esto es Marketing de Seth Godin en el que habla sobre las metas que Bernadette Jiwa establece para el relato de storytelling.
Por tanto, en los primeros compases de esta clase te explicaré quién es cada uno de ellos, charlaremos sobre contar historias para enamorar y, después, te presentaré los diez objetivos que debes tener siempre en la mente.
Solo cuando controles la base teórica podremos adentrarnos en cada uno de los objetivos, que tienen mucha tela que cortar. Además, es muy interesante que conozcas la base de sus razonamientos para poder compararlos y percatarte de que entre todos ellos conforman un círculo difícil de romper.
¡Ahora ya sabes de qué estamos hablando! A partir de la próxima lección nos adentraremos en cada uno de ellos y extrapolaremos todas las lecciones que podamos aprender de cada precepto.
Quiero seguir aprendiendo con el curso de relato de storytelling para la empresa
- Curso de objetivos del relato de storytelling #1: ¿Conoces la meta de tu historia?
- Curso de objetivos del relato de storytelling #2: ¡Que comiencen los juegos del marketing!
- Curso de objetivos del relato de storytelling #3: La importancia de compartir tus valores.
- Curso de objetivos del relato de storytelling #4: Una historia para fidelizar a tu audiencia.
- Curso de objetivos del relato de storytelling #5: Las conclusiones a las historias
¡Encuentra tu razón para contar historias!