¿Sabes qué es lo mejor que me he llevado en todo este tiempo de mi trabajo como autónomo copywriter? El agradecimiento de mis clientes cuando una estrategia ha funcionado.
Está claro que necesitas dinero para vivir y para sacar adelante tu proyecto y como comprenderás esto es irrebatible, pero hay mucho más detrás del trabajo bien hecho.
Como diría Simon Sinek, el dinero siempre es la consecuencia de un gran trabajo y llegará si lo das todo para conseguir el éxito de aquellos a los que ayudas.
La sonrisa que ha salvado una semana
Si te digo la verdad, la semana pasada fue de locos.
Creo que ya te lo conté en otro artículo, pero la realidad es que estuve de un lado para otro sin parar, con las fechas límites sonando como si hubiera un incendio y con la sensación de que descansar, lo que se dice descansar, fue poco tiempo.
Y a todo ello se sumó que hubo un pequeño malentendido entre los objetivos de un trabajo y que ese proyecto se cayó y hubo que volver a levantarlo.
Durante los días del fin de semana puse todo lo que tenía para darlo todo con ese proyecto. Tenía muy claro que se trataba de uno de esos trabajos que importaba y en los que merecía la pena marcar la diferencia.
Por cuestiones de confidencialidad es imposible que te desvele datos, pero se trata de una organización que quiere ayudar al resto y trabajar con esta clase de personas siempre es fundamental.
Así que cuando entregué de nuevo el proyecto y vi una sonrisa sincera en sus labios, para mí fue suficiente para saber que todo el trabajo había merecido la pena.
¿Por qué te estás dejando la piel?
Si es solo por dinero, que sepas que existen muchas otras vías para conseguirlo y que conllevan menos complicaciones.
Si te has decidido a levantar tu propio proyecto tiene que ser porque deseas crear un impacto con él en el mundo.
Y cuando digo mundo no me refiero a transformar la realidad, sino a hacer mucho más fácil la vida a todas esas personas que ponen su confianza en ti.
Recuerda que…
- Para conseguir un trabajo épico necesitas dejarte la piel en cada detalle de las labores que realizas cada día.
- Tu objetivo va más allá del dinero. Quieres transformar el mundo de los que confían en ti.
- Habrá días mejores y días peores, pero lo fundamental es seguir y seguir durante todas esas jornadas.