Copywriting para una landing de ventas

La estructura cl√°sica persuasiva de una landing page que funciona

¬ŅCu√°ntas veces te has peleado con una landing page porque has convertido menos de lo que planeabas? ¬ŅEn cu√°ntas ocasiones has pensado que una campa√Īa en redes sociales ha sido in√ļtil porque no te ha dado clientes?

Mi experiencia me ha ense√Īado que en la mayor√≠a de las ocasiones falla m√°s la estrategia y la ejecuci√≥n que el producto o servicio que pones en el mercado.

Por ello en este capítulo en vídeo te quiero contar cómo puedes preparar una landing page con una estructura que funciona.

Landing page: el delantero centro de tus campa√Īas de marketing

Siempre que le explico a un cliente por qué una landing page es tan importante le pongo el ejemplo del delantero centro de un equipo.

A pesar de que la defensa del equipo y el centro del campo esté configurada por auténticos jugones, la realidad es que si el delantero centro no marca goles como mucho podrán rascar empates.

Esto es lo que sucede con una gran campa√Īa de marketing que finaliza en una landing page mediocre: el delantero centro no acierta a batir al portero.

La experiencia me ha ense√Īado que muchas personas no son capaces de preparar p√°ginas de aterrizaje preparadas para convertir y que desarrollan aut√©nticas virguer√≠as, cuando lo mejor es quedarse con lo f√°cil y sencillo, que es lo que funciona.

En este vídeo te quiero contar cuáles son los elementos claves de una landing page optimizada para convertir.

¬ŅQu√© aprender√°s en este v√≠deo?

  • Qu√© es una landing page.
  • Cu√°l es la estructura cl√°sica de una landing page.
  • Cu√°l es el recorrido del cliente por esta landing page.

¬ŅTienes alguna pregunta?

Como siempre te digo, puedes preguntarme cualquier duda que tengas, ¬°sea cual sea!

Para ello solo tienes que bajar un poco más a los comentarios de este artículo y formularme la cuestión que tengas entre manos.

También puedes hacerlo en el propio canal de YouTube o a través del formulario de contacto de esta página web.

Ahora que ya tienes una herramienta para convertir con eficacia con tus campa√Īas de marketing, espero que este 2020 tu negocio supere todos los resultados del anterior.