Redacta tu página de ventas en singular

Páginas de venta: ¿en singular o en plural?

¿Tienes que escribir una carta de ventas? Seguro que al ponerte a escribir ha asomado ya la habitual duda sobre si hacerlo en singular o en plural, ¿verdad?

Si este es tu caso, dale play al vídeo y déjame responderte a una duda que parece simple, pero que puede llevarte a vender mucho menos si lo resuelves mal.

¿Preparado?

¿Por qué es mejor escribir las páginas de venta en singular?

Siento haberte resuelto la duda de antemano, pero tampoco merecía la pena posponerla más.

Escúchame.

Una página de ventas es una conversación que tienes con un prospecto —un potencial cliente—.

Eres tú hablándole a él. Cara a cara. Como si estuvierais juntos en una cafetería disfrutando de una charla.

En ese ambiente de confianza, escribir en singular es lo normal. ¿Te imaginas tomarte una cerveza con tu amigo y hablarle en plural?

Se pensaría que estás fatal de la cabeza. Lo mismo pasa con los negocios. El problema es que en sus casos lo siguen haciendo una y otra vez.

Se ha estandarizado lo malo como norma

Esa es tu oportunidad.

En un contexto donde la mayoría de las personas no sabe cómo comunicar, tener la capacidad de hacerlo de manera precisa es una gran baza para ti.

Si juegas bien tus cartas tendrás la posibilidad de crear un ambiente de confianza en el que tú seas la persona indicada para ayudarle.

¿Te has quedado con alguna duda?

Como siempre te digo, si te has quedado con cualquier pregunta me la puedes formular en los comentarios. Para mí será un placer. Siempre respondo en menos de 48 horas.

Además, si ahora mismo tienes redactada alguna página de ventas en plural, te invito a que le des un buen meneo y la transformes en una página en singular y mucho más persuasiva.

Puede que te parezca que no hay diferencia. Pero la hay.

Mucha.