Hace unas cuantas semanas te conté en un episodio de este podcast que no necesitas ningún título o curso para ejercer como copywriter —y de paso te dejé clara mi opinión sobre la titulitis que impera en este mundo—. No obstante, que no lo necesites no quiere decir que no sea recomendable. Por ello te quiero hablar de cuáles son las formaciones que a mí me han permitido potenciar mi día a día en el copywriting.
Apuesta por tu formación: no hay mejor inversión que en ti mismo
Esta es la realidad. Si quieres realizar una inversión con retorno, tú eres el mejor candidato. Soy de esas personas que piensan que el éxito está en el peldaño que superas cuando tú eres tu prioridad. Por ello, invertir en tiempo para tu mente y tu cuerpo suele ofrecer los mejores resultados posibles.
Siempre me ha gustado aprender y como te contaré hoy sigo haciéndolo cada día. Para mí la formación es una pasión, un pasatiempo y, además, uno de los pilares que construye el sentido de mi vida: siempre he tenido la necesidad de mejorar. Kaizen, ya sabes, como te conté en este podcast.
Por ello a lo largo del tiempo me he formado con títulos reglados, cursos con certificados y otras realidades en las que simplemente me he llevado conocimientos y ningún papel detrás —¿sabes? Estas suelen ser siempre las formaciones más interesantes.
¿Arrancamos?
¿Qué puedes encontrar en este episodio de Copymelo?
- Titulitis, aprender y la importancia de la formación.
- Las diferentes formaciones a las que yo he accedido.
- Qué he aprendido como persona en todo este tiempo.
¿Quieres escuchar el programa?
Como siempre, tienes el programa accesible desde esta página web. Pero mira, yo entiendo que si lo que quieres es un podcast no sea para quedarte pegado a la pantalla, así que te animo a que te lo lleves contigo en iVoox, iTunes o Spotify. Elige tú, que a mí me da la risa.
Hace mucho que no te lo recuerdo, pero si quieres apoyar este programa puedes hacerlo con un me gusta en iVoox, cinco estrellitas en iTunes o compartiendo el enlace con una persona a la que le puede interesar.
¡Vamos a por la semana!