Cuando Copymelo cumplió medio año en noviembre, compartí con los suscriptores de la lista de correo —¿todavía no estás suscrito?— un email en el que les contaba cuáles eran los 6 aprendizajes que me había llevado en 6 meses como emprendedor del copywriting.
Ese email tuvo mucho éxito. Lo he vuelto a mirar antes y cuenta con una de las tasas de apertura y de interacción más altas de todos los emails que he mandado.
Así que he pensado en confesarme contigo y preparar una versión del mismo para el podcast, con los últimos aprendizajes que me he llevado en este 2019.
Después de todo, para mí este año que se termina ha sido uno de cambios, transiciones y evoluciones. Y si tú quieres convertirte en copywriter emprendedor, te servirá para descubrir una serie de ideas que me hubiera encantado conocer de antemano.
Mis aprendizajes como copywriter emprendedor en 2019
Si te digo la verdad, he aprendido mucho más que estas 6 lecciones, pero, sin duda, son las más importantes.
Y como quiero que el podcast esté siempre entre 10 y 25 minutos, pues tampoco puedo explicarte cómo me he transformado de joven a adulto en este tiempo.
El año 2019 me ha ayudado a madurar muchísimo y me he percatado de que la vida profesional es capaz de transmutar tu vida personal. En mi caso, hacia mejor.
Y eso es maravilloso.
Soy de esos que piensan que puedes poner barreras de tiempo y organización entre el mundo personal y el profesional, pero que pensar que puedes dejar de lado las emociones que te genera tu trabajo es muy ingenuo.
Por ello siempre he creído que hay que encontrar un equilibrio positivo entre ambos mundos y lograr que cada uno complemente al otro.
Si quieres ser capaz de trabajar de manera magnífica y obtener los resultados extraordinarios que deseas, la parte humana es imprescindible.
Y por ello cada día lucho con esta meta.
¿Tú por qué lo haces?
¿Qué aprenderás en este episodio del podcast?
- Las 6 lecciones de copywriting que te gustará saber antes de lanzarte a la aventura.
¿Quieres escuchar este programa de Copymelo?
Se trata de un episodio más personal, pero ya sabes que los viernes a veces me da por innovar y conseguir resultados de lo más extravagantes.
Por eso los viernes son uno de mis días favoritos para preparar el podcast.
Si quieres escuchar el programa, puedes hacerlo en esta misma entrada. Arriba hay un reproductor que funciona a las mil maravillas.
Y si te lo quieres llevar contigo, puedes hacerlo con iVoox, iTunes y Spotify. Lo de escucharlo donde quieras y cuando quieras es un lujo.
Por cierto, ya que estamos a viernes, me voy a permitir el lujo de pedirte que si te ha gustado este episodio, dejes un me gusta en iVoox, estrellitas en iTunes y corazones en Spotify. Además, si quieres enterarte de nuevos episodios, suscríbete en tu plataforma favorita.
Espero que tengas un fin de semana maravilloso, que el mío promete y que la magia de la escritura persuasiva guíe tus pasos.