Por qué ser copywriter

✔️ Por ESTO decidí ser Copywriter

¿Cómo supiste que estabas dedicando todas tus energías a tu vocación y que no te habías perdido por el camino?

Hoy te quiero contar en el podcast la historia del momento en el que comprendí que quería ser copywriter.

Eso sí, te puedo adelantar que se trata de un cuento de errores, equívocos y cambios.

El día que supe que quería ser copywriter

¿Cuántas veces te has chocado contra la realidad antes de encontrar tu camino? Lo importante es que cada una de esas ocasiones te has atrevido a levantarte.

El reto de una vida es hallar su pasión y tomar el control de todo lo posible para terminar dedicándote a ella.

No es un camino fácil. Conlleva sacrificios, errores y muchas preguntas, pero el premio es la felicidad.

Quiero dedicar los lunes del podcast a que me conozcas un poco más. Nunca voy a renunciar a ofrecerte valor, así que te acercaré conocimientos sobre copywriting relacionados con mi propia experiencia personal y profesional.

Que no te engañe nadie: es imposible separar ambas realidades. Sobre todo si estás peleando por dedicarte a aquello que te apasiona.

En el episodio de hoy te cuento mi camino tumultuoso. Voy a explicarte todas las ocasiones en las que me he equivocado y qué he aprendido por el camino. Las casualidades existen.

Están ahí en forma de oportunidades y está en nuestra mano tomarlas o dejarlas escapar.

¿Y sabes qué? Steve Jobs tenía razón. Solo se pueden unir los puntos de una vida mirando al pasado. ¿Que no entiendes de qué te estoy hablando? En el podcast te lo explico.

Copymelo va contigo donde quieras

Si quieres llevarte este episodio contigo, recuerda que puedes escucharlo también en iVoox, iTunes y Spotify. Tú eliges dónde quieres aprender sobre copywriting. ¡Será por canales hoy en día!

¿Preparado para la semana?

Cada nueva semana se abre un mundo de oportunidades. Espero que estés preparado para ella. Tengo la sensación de que estos siete días van a ser muy especiales. Así que vamos a comernos el mundo, que no espera a nadie.