Las habilidades del copywriter

Copymelo #101: Las cualidades del buen copywriter

Seamos sinceros, después del jolgorio del episodio número cien, de ese clima distendido y de la celebración por el trabajo bien hecho, que vuelva a ser lunes no mola nada. A mí, por lo menos, hoy me apetecía seguir con el ambiente festivo de la semana pasada.

Sin embargo, he sido capaz de apretar los dientes, encontrar mi disciplina y continuar hacia delante. ¡Y entonces se ha hecho la luz! He recordado que esta es una de las principales cualidades de un copywriter y me he dicho, ¿y si hablamos de ellas?

¿Cuáles son las cualidades de un buen copywriter?

Por ello en este episodio de lunes del podcast te traigo una serie de cualidades que, a nivel personal, creo que convierten al copywriter en un gran profesional.

Como te puedes imaginar, este episodio no va solo de mentarlas, sino que voy a explicar qué tienen de importante, cómo puedes adquirirlas y qué significa para mí cada una de ellas.

Se trata de un episodio construido sobre mi experiencia. Al final, a quien mejor conoces en el mundo es a ti mismo y hablar de la experiencia de uno siempre tiene mucho más de real que si abordáramos las que promueve un gran gurú de este tema.

¿De qué te quiero hablar en este episodio de Copymelo?

  • Volvemos a la rutina tras la fiesta del episodio número 100.
  • ¿Cuáles son las principales características de un copywriter?
  • ¿Qué tiene de importante cada una de ellas y cómo puedes desarrollarlas?

¿Quieres escuchar este capítulo del podcast?

La disciplina y la constancia son fundamentales a la hora de convertirte en un gran profesional, así que me alegro de que cumplas con la cita diaria y quieras escuchar el programa.

Ya fuera de bromas, sabes que puedes escuchar Copymelo en esta misma página, pero que también te lo puedes llevar donde quieras con iVoox, iTunes y Spotify.

¿Quieres apoyar el programa? Recuerda que puedes hacerlo con un me gusta en iVoox, cinco estrellitas en iTunes y compartiendo el enlace con cualquier persona a la que le pueda interesar.

¿Vamos a comernos la semana?