C├│mo darte a conoce como copywriter

Copymelo #51: C├│mo darte a conocer como copywriter

┬┐T├║ tambi├ęn est├ís empezando? Entonces, no necesitas que te lo cuente: los inicios no son f├íciles. Son duros, solitarios y con ganas de lanzarlo todo por la borda en muchas ocasiones. La resiliencia es un factor, pero avanzar es importante. Por ello, hoy te quiero ofrecer 5 v├şas para darte a conocer como copywriter.

Copywriter: c├│mo conseguir clientes que no sean de tu familia

Con este podcast no te quiero descubrir el mundo. Mi objetivo es recordarte cu├íles son las principales v├şas que hoy tenemos para llegar hasta nuestros clientes y ofrecerte una serie de pautas por las que uno u otro camino son interesantes en la actualidad. Al final, se va a tratar m├ís de un repaso que de una master class, pero ojal├í a m├ş me recordaran muchas de las ense├▒anzas que me dieron en el colegio. Todo es niebla a estas alturas de la vida.

Da igual lo bueno que seas si nadie te conoce. Es cierto que yo creo que el talento siempre se impone, pero para que lo haga, tienes que aprender a comunicarlo. De nada sirve el diamante más bonito del mundo si está encerrado en un armario y nunca lo sacas a relucir. Si nadie lo contempla, no existe. O por lo menos esto es lo que sucederá con tu vertiente profesional.

┬┐Qu├ę encontrar├ís en este episodio?

  • Una peque├▒a reflexi├│n sobre los comienzos.
  • Cinco caminos para darte a conocer como copywriter.
  • Cu├íl es el estado del sector del copywriting.

┬┐D├│nde puedes escuchar este episodio de Copymelo?

Podr├şas quedarte en la web, pero te quiero proponer algo. ┬┐Por qu├ę no lo escuchas en iVoox, iTunes o Spotify y se lo recomiendas a las personas que creas que les puede interesar? Perdona la proposici├│n indecente, pero ya que estamos charlando sobre darte a conocer, pues si me echas un cable, mejor que mejor. El karma siempre agradece esta clase de gestos.

Además, si Copymelo te gusta, te animo a que lo valores en cualquiera de las plataformas. Esto me permite posicionarme mejor y, ya sabes, llegar a más gente.

¡Nos vemos en el próximo episodio!