¿Qué harías si te ascendieran al puesto de trabajo al que tu jefe ha estado aspirando desde que tienes memoria? Esta es la premisa del ejercicio de creatividad de copywriting que te propongo para arrancar este lunes con fuerza. Así que te dejo dos minutos para que te prepares tu café y comenzamos.
La base del copywriting es la creatividad
Mira, te pueden contar mil historias. Que el copywriting es técnica y que el copywriter debe memorizar tantas fórmulas como pueda para poder desenvolverse en cualquier situación, pero la realidad es que la creatividad es una carencia que ningún profesional de las letras puede permitirse.
¡Estamos trabajando con palabras! Para domarlas a nuestro antojo y trasladar su fuerza a nuestra marca, necesitamos ser conscientes de que no existe un solo camino y que quien encuentre la puerta hacia el pensamiento lateral estará mucho más cerca de seducir al potencial cliente con ellas.
Por ello uno de los retos de este podcast es ponerte a prueba. Quiero que los ejercicios de copywriting se conviertan en un contenido habitual y ¿qué mejor que ahora que ya hemos superado los cien episodios para innovar con el contenido?
¿Qué te vas a encontrar en este episodio del podcast?
- Quiero ponerte a prueba, así que acércate con ganas.
- Te propondré un ejercicio basado en la creatividad y el copywriting.
- ¿Cómo saldrías reforzado de una situación que implicara a tu antiguo jefe y su resquemor?
¿Quieres escuchar este capítulo de Copymelo?
Ya sabes que nueve de cada diez dentistas recomiendan escuchar un podcast sobre copywriting cada lunes por la mañana para mantener el flúor de tus dientes con fuerza suficiente para enfrentarse a las bacterias, así que yo me comprometo a ayudarte a luchar contra ellas. De verdad, de manera altruista.
Así que puedes empezar a cuidarlos escuchando este episodio en esta página web, pero también te lo puedes llevar contigo en iVoox, iTunes y Spotify.
¿Saldrás ileso de esta complicada situación?