Tienes sesenta segundos para convencer a la persona que tienes delante de que tu producto o servicio es la apuesta acertada. ¿Serías capaz de hacerlo? Si la respuesta es negativa, significa que no has trabajado en tu Elevator Pitch.
Elevator Pitch: qué es, cómo trabajarlo y cuáles son sus claves
Vivimos en un mundo acelerado. Nadie tiene tiempo para nada. Y, no, tampoco van a cambiar su manera de vida porque llegues a su vera con una gran idea de negocio. ¿Cuántos minutos te van a dedicar de plena atención? Como mucho uno y eso con suerte. Por ello trabajar en tu Elevator Pitch es tan importante.
Un Elevator Pitch es un discurso express en el que cuentas a una persona —puede ser un inversor o un cliente— qué es tu empresa y por qué es la mejor idea para solventar ese problema que existe o la necesidad que desees cubrir.
Sin embargo, y como ya te habrás imaginado, un discurso de menos de un minuto, o está muy bien trabajado, o está abocado al más terrible de los fracasos, ¿verdad?
En el episodio del podcast de hoy te quiero ayudar a construir el mejor Elevator Pitch que puedas lograr.
¿Qué vas a encontrar en este podcast?
- Qué es un Elevator Pitch.
- La importancia de dominar un discurso express.
- Claves para la construcción.
- ¿Cuál es tu objetivo con tu historia?
¿Quieres escuchar el episodio de Copymelo?
Si es así, te animo a llevártelo contigo. Lo bueno de las nuevas tecnologías es que puedes escuchar este episodio mientras estás realizando cualquier actividad. Ya sabes que está disponible en iVoox, iTunes y Spotify. Además, si quieres que esté en cualquier otra plataforma, solo tienes que pedírmelo.
¿Está preparado para construir una historia que enamore? ¿Para crear un discurso de un minuto que sea capaz de dejar anonadados a quienes te escuchen? Pues entonces ha llegado el momento de trabajar en tu Elevator Pitch.