¿Alguna vez has leído aquello de que si trabajas con técnicas de escritura persuasiva tu página de ventas el resultado será el mismo que contratar a un vendedor 24 horas y 7 días a la semana?
La página de ventas es uno de los apartados más importantes de tu web, sino el que más, pues si no carbura, todo el esfuerzo del resto habrá sido en vano.
Sin embargo, cuando te das una vuelta por muchas páginas de venta que encuentras, te percatas de que podría haberlas escrito un pato borracho y con un parche en el ojo, que el resultado hubiera sido el mismo.
Por ello hoy te quiero hablar de la Fórmula Bob Stone y sobre cómo conseguir que tus textos vendan mientras duermes.
Porque no sé tú, pero cada vez que entra un lead mientras estoy en la cama, al despertar brota una sonrisa muy sincera para darle los buenos días al mundo.
Bob Stone y cómo vender en sueños
Antes de que entremos en faena, te quiero contar que hay un curso en la web en el que te explico en profundidad la Fórmula Bob Stone y otras herramientas de escritura persuasiva.
Te animo a que le eches un vistazo a la formación sobre cómo empezar como copywriter y que te formes con las técnicas que te harán dar un golpe en la mesa y llegar para triunfar a este sector.
Ya sabes que a día de hoy son gratis, así que aprovecha la oportunidad de aprender.
Después de que el CTA haya quedado bastante bien, entremos en materia. Bob Stone fue un gran experto del mundo del marketing que desarrolló esta fórmula.
Está basada en su experiencia de ventas y en sus éxitos con la escritura persuasiva como principal motor. Por tanto, cuando habla hay que escuchar.
En este episodio del podcast te quiero contar todo lo que él contó sobre su fórmula y explicarte cada uno de los 7 pasos que dejó para la posteridad.
Si quieres empezar a vender mientras duermes, esta es tu oportunidad.
¿De qué te hablaré en este episodio del podcast?
- Qué es la Fórmula Bob Stone.
- Cuándo puedes aplicar esta herramienta de escritura persuasiva.
- Cuáles serán los resultados con esta estrategia de copywriting.
¿Quieres escuchar este capítulo de Copymelo?
Si es así, te animo a que pulses el play y que empiece el show.
Si prefieres llevártelo contigo, recuerda que con tu teléfono móvil y iVoox, iTunes o Spotify lo puedes escuchar donde quieras.
Dale caña a la semana y descansa con la seguridad de que las ventas aumentarán.