El precio del copywriting

Copymelo #165: Todo tiene un precio… hasta el copywriting

¿Alguna vez has pensado que la profesión de copywriter pudiera ser perjudicial para ti y para tu cuerpo?

¿Que a causa de estar tantas horas delante del ordenador los dedos de tus manos se pudieran resentir?

Y, oye, que cuando digo ordenador me refiero a cualquier dispositivo.

Si te digo la verdad, antes de lanzarme a esta aventura jamás hubiera pensado que podría haber lesiones físicas relacionadas con las teclas que te pudieran perjudicar, pero después me convertí en parte de las personas que bailan esta historia.

Hoy te quiero hablar en el podcast sobre la tendiditis. Una enfermedad que te puede atrapar antes de que te des cuenta y que es más molesta que un cliente tóxico.

El precio de la tendiditis por ser copywriter

Lo primero de todo, sé que hay muchos profesionales de la escritura persuasiva que son capaces de trabajar sin caer en esta enfermedad, pero la mayoría que conozco sí que la padecen.

La tendiditis —y con la generalidad del que está lejos de saber de medicina— es una inflamación de los tendones por haberlos forzado demasiado.

El resultado es un dolor agudo, una molestia fuerte y, en definitiva, la sensación de que escribir más palabras es una mala idea.

Como sabes que los viernes soy un poco más abierto con los temas a tratar —aunque esta semana ha sido una feria—, en este episodio te quiero hablar de ello.

¿Qué aprenderás en este episodio del podcast?

  • Qué es la tendiditis.
  • Cuáles son sus síntomos.
  • Cómo se ocasiona.
  • De qué manera te puedes curar.

¿Quieres escuchar este programa de Copymelo?

Si es así, te animo a que hagas clic en el botón de play de arriba y que la magia de la escritura persuasiva comience.

Además, si prefieres alejarte de ordenadores para escuchar, te recuerdo que te lo puedes llevar donde quieras con tu móvil gracias a iVoox, iTunes y Spotify.

A veces lo mejor que puedes hacer es descansar y ahora que es viernes y empieza una de las semanas más mágicas del año, quizá lo mejor sea descansar.