Lunes de nuevo. Una nueva semana en la que amanezco solo como freelance. Han pasado ya unos días desde que dejé para siempre mi trabajo y me convertí en autónomo al completo y quiero contarte un poco mi experiencia.
Cuando la semana pasada publiqué el episodio de que dejaba mi trabajo recibí multitud de mensajes de personas que querían dar el paso, pero que no se atrevían.
Por eso he pensado que preparar un episodio del podcast en el que te cuente cómo he visto yo mi situación durante las últimas jornadas me parece interesante.
¿Vamos al lío?
Esta es mi experiencia tras una semana como freelance
Una semana es muy poco tiempo, pero estoy convencido de que estos primeros días serán muy especiales.
Más allá de pelearme con Hacienda por un formulario que siempre me da error, la realidad es que he dado todo lo que tengo para sacar este proyecto hacia delante.
Es cierto que durante estos días he tenido altibajos a nivel mental que han afectado a mi forma de enfrentarme a él. Pero cada día los controlo más.
Supongo que será toda la presión que pongo sobre mis hombros, el número de reuniones que ha aumentado y la sensación real de que todo depende de mí.
Habrá que ver qué sucede.
¿He tomado una buena decisión para mi futuro?
Estoy convencido de ello, pero el miedo sigue ahí.
Bueno, miedo, nervios, sensación de no parar… pero supongo que es parte del juego. Así que hay que usar las cartas de la forma más efectiva.
Por ahora solo queda seguir avanzando. Quizá bajar de revoluciones para contemplar lo que tengo alrededor.
Esto acaba de empezar.
¿Quieres escuchar este episodio de Copymelo?
SI tú también estás pensando en dar el salto, creo que tengo mucho que contarte.
Dale al play más arriba o llévate este capítulo contigo donde quieras con iVoox, Apple Podcasts y Spotify.
Además, si quieres apoyar este proyecto, recuerda que puedes hacerlo gratis. Deja un me gusta en iVoox, 5 estrellas en Apple Podcasts y un corazón en Spotify y me ayudarás a llegar mucho más lejos.
¿Vamos al lío?