La estrategia de publicidad de spotify

Spotify y el patrocinio fresco en el deporte

En la era del marketing moderno, la innovación es reina, y Spotify está liderando el juego con su última colaboración con el FC Barcelona. 

En nuestro pódcast de hoy, nos sumergimos en cómo Spotify está cambiando las reglas del patrocinio deportivo, no solo haciendo publicidad sino creando una experiencia de marca única y dinámica. 

Pero antes, recuerda. Puedes apuntarte hoy mismo a la lista de correo, Press Start, y recibir de ahora en adelante un consejo de ventas completamente gratuito.

Un nuevo enfoque del marketing y la publicidad

A pesar de los desafíos financieros y de prestigio que enfrenta, el FC Barcelona está marcando un antes y un después en el patrocinio deportivo gracias a su alianza con Spotify. 

Lejos de adherirse a las prácticas tradicionales de poner un logotipo estático en la camiseta, Spotify y el Barça están innovando con publicidades que cambian cada partido, presentando diferentes artistas musicales y grupos, como los Rolling Stones en el clásico, convirtiendo cada juego en una experiencia única.

¿Qué aprenderás en este capítulo de Copymelo?

  • Abrazar la publicidad que se adapta y resuena con tu audiencia.
  • Generar ventas a través de la emoción, no de la interrupción.
  • Tener el coraje de sonar diferente en un mercado saturado.

¿Dónde puedes escuchar este episodio del pódcast?

Este capítulo está disponible en prácticamente todas las plataformas. Puedes escucharlo desde este mismo espacio o buscarlo en iVoox, Spotify, Apple Pódcast o, incluso, YouTube.

Además, se reparte por otras plataformas de manera automática, por lo que es probable que lo encuentres en cualquiera de ellas.

¿Te gustaría ir un paso más allá con tu escritura persuasiva?

Te invito a que te unas a la comunidad que hemos creado en Telegram donde compartimos experiencias cada día.

Además, casi todos los viernes, tenemos una clase gratuita en la que resolvemos preguntas y trabajamos paso a paso para crear mejores textos.

¡Te espero allí!