¿Alguna vez te han dicho que no eres los suficiente bueno? ¿Que ese trabajo que acabas de entregar no es suficiente? ¿Que esperaban más de ti y que les has decepcionado? Por muy bueno que seas, llegará el día en el que no ofrezcas los resultados esperados. ¡Es ley de vida! Así que es importante que interiorices esa situación para que seas capaz de enfrentarte a ella. Quiero que hablemos sobre ello en el podcast de hoy.
El día que en el que tu trabajo no les guste
Sé que no es el tema más bonito para arrancar una semana en la que el frío poco a poco comienza a llegar, pero es de lo único de lo que te quiero hablar hoy. Es muy importante y no le habíamos dado siquiera la mitad de la importancia que merece, así que es hora de subsanarlo.
Y sí, como te puedes imaginar, durante los últimos días yo me he enfrentado a un caso parecido. Entregué un trabajo a un cliente y me dijo que no le gustaba el concepto. Que todo le parecía bueno, pero que no había captado bien la idea. En este episodio del podcast te quiero contar cómo reaccioné, de qué manera me afectó y qué he aprendido de todo ello, que creo que es una tarea fundamental.
Además, el día en el que sucedieron los hechos —parezco un abogado defensor— hablé con mucha gente al respecto y todos me dijeron que es algo normal, que no puedes estar siempre al ciento por ciento de tus capacidades. Así que quería compartirlo también contigo, que me escuchas al otro lado de las ondas del Wi-Fi.
¿De qué te voy a hablar en este episodio de Copymelo?
- Entregar trabajos de los que no estás completamente convencido.
- Cómo reaccionar cuando te digan que no es lo que buscan.
- Qué he aprendido de toda esta situación.
¿Quieres escuchar este capítulo del podcast?
¡Te animo a que lo hagas! Así te amenizo un paseo durante el día. Puedes hacerlo a partir de esta misma página web o buscarme en iVoox, iTunes y Spotify. Ahí cada día aparecen los programas como un reloj.
¿Nos comemos esta semana?