¡Hoy es Nochebuena y mañana Navidad!
¿Estás preparado para una de las noches más especiales del año? Seguro que hoy te juntas con toda tu familia para celebrar que, a pesar de las dificultades del día a día, seguís estando unidos.
Por lo menos lo suficiente como para reuniros.
Si eres como yo, que adora la navidad, pero que se aburre como una ostra en las reuniones familiares, esta reflexión profesional es para ti.
Te quiero plantear un reto para que aproveches la cena de Nochebuena y practiques tu capacidad persuasiva al mismo tiempo.
¿Te apetece probar?
Pon a prueba tu capacidad persuasiva en la mesa de Nochebuena
Si te has pasado por aquí más veces, sabrás que la escritura persuasiva tiene el objetivo de convencer a la persona de enfrente de que tomar una determinada decisión es lo mejor para ella.
Además, tiene el hándicap de que esta persuasión debe ser real. Es decir, que hay una finalidad genuina y dejas de lado la manipulación.
Durante la cena de Nochebuena y todos los acontecimientos relacionados tendrás la capacidad de poner en práctica tu capacidad persuasiva y lo que has aprendido en Copymelo a lo largo del año.
El reto del copywriting durante la cena
Habrá muchas conversaciones que toquen temas incendiarios: desde reproches del pasado a hablar de la situación política.
En principio no vas a vetar ningún tema, sino que vas a reconducir la situación cada vez que vaya de las manos.
¿Cómo? Con la escritura persuasiva. Tienes que aprovechar tu capacidad para demostrarle a la otra persona que no pasa nada y que no tiene que enfadarse por aquello que ha dicho otro y que tanto le ha ofendido.
De hecho, tienes que lograr que la conversación y la vida familiar primen por encima de todas las cosas.
¿Estás listo?
¿Y qué ha sido esta tontería de post?
La verdad es que solo me quería pasar por aquí para desearte una Nochebuena increíble y una Feliz Navidad.
En estas fechas es bueno dejar a un lado lo profesional y hablar desde la parte más personal.
Muchas gracias por acompañarme durante todos estos meses y estar al otro lado. Enero arrancará con mucha fuerza.
Después de unos cuantos meses asentando el proyecto y dando algún bandazo, ya tengo claro cuál es el camino y de ahí no me separará nadie.
¡Espero que Papá Noel te traiga los regalos que pediste!