¿Qué es lo siguiente que debes hacer después de decidir que quieres convertirte en copywriter? ¿Cuáles son los pasos que necesitas dar para empezar a ganar dinero con este oficio?
El mundo del copywriting es desconocido para la mayoría de las personas. Si tienes tanta suerte como yo, preguntarás a profesores en la Universidad y no sabrán decirte de qué se trata.
Así que tendrás que encontrar tú tu propio camino en este panorama. Quiero ayudarte con todo lo que me hubiera gustado que me dijeran a mí por aquel entonces.
¿Quieres ganarte la vida como copywriter? Apunta estas posibilidades
Al igual que es desconocido, también es intrigante. El mundo del copywriting cuenta con muchas posibilidades. Y si te digo la verdad, tengo la sensación de que cada vez se conocen más las posibilidades que ofrece un copywriter.
En este vídeo te quiero hablar sobre mi experiencia en el mundo laboral como copywriter. Te contaré cómo he vivido relaciones laborales por cuenta ajena y cómo me las apaño también como autónomo.
En suma, estas son las dos grandes posibilidades con las que cuenta un copywriter profesional si quiere trabajar para otros clientes. La tercera es la de la formación, que también me parece realmente interesante.
Lo bueno y lo malo de todo esto es que puedes compaginarlas, combinarlas de la manera que quieras y aprovechar todo lo que aprendas en una parte para potenciar el resto.
Si hay algo que quiero que te quede claro con este vídeo es que está en tu mano trazar tu camino. Vivimos en la mejor época de la historia para ganarse el pan como copywriters, así que vamos a aprovecharlo.
¿Te gustaría más vídeos en los que te contara experiencias profesionales?
Si es así, recuerda que me ayuda mucho tu feedback. Así que si te ha gustado el vídeo me encantaría que me lo dijeras en los comentarios y que apoyaras el contenido con un me gusta.
Esta es la manera que tengo de saber cuál es el contenido que prefieres.
Además, si te ha surgido alguna duda con el vídeo, te animo también a que me dejes en los comentarios tus preguntas y te las responderé en menos de veinticuatro horas.
Hoy empieza tu aventura. Espero que estés con tantas ganas como lo estaba yo en su momento.