Neurocopywriting de Rosa Morel

Neurocopywriting de Rosa Morel: un libro para persuadir al cerebro

¡Te doy la bienvenida a esta introducción de todos los capítulos que formarán parte del análisis apartado a apartado de Neurocopywriting!

Neurocopywriting es un libro de una de las copywriters más importantes del país: Rosa Morel.

La abanderada del neurocopywriting en Espa√Īa public√≥ en el a√Īo 2017 un libro con el que quiere ayudar a cualquier al que le interese el tema a dar sus primeros pasos en el mundo de la escritura persuasiva.

No te dejes asustar por el título. Sé que la palabra neuro puede causar infartos, pero la realidad es que es una obra que empiece desde el principio y que ayudará a cualquier copywriter a recorrer su camino profesional.

¬ŅQu√© encontrar√°s en Neurocopywriting de Rosa Morel?

Rosa Morel te ayuda a asentar las bases del copywriting en tu estrategia, con independencia de que tu objetivo sea convertirte en copywriter profesional o aplicarlo a tu negocio.

No obstante, ella va un paso m√°s all√° de lo que otros muchos autores han hecho y por ello he elegido este libro para ense√Īarte en este espacio sus ense√Īanzas.

Rosa Morel te ense√Īa c√≥mo las palabras afectan de verdad al cerebro e impulsan la manera en la que toma decisiones.

A partir de experimentos científicos, te demuestra que el corazón y la razón forman parte del proceso de decisión de tu cliente.

Y así deja patente que el copywriting tiene un efecto real en el cliente potencial.

Pasa a la acción de la escritura persuasiva con consejos prácticos

El libro va más allá de explicarte por qué funciona la escritura persuasiva. Rosa Morel quiere que pases a la acción desde este mismo momento.

Por ello en todos los cap√≠tulos se ofrecen una serie de consejos pr√°cticos que te ayudar√°n a poner en pr√°ctica todas las ense√Īanzas del libro.

Si algo tiene claro Rosa Morel es que las ideas de copywriting en tu mente no sirven de nada. ¬°Hay que pasarlas al papel!

Quiero seguir descubriendo Neurocopywriting

¬ŅTe ha gustado esta primera entrega de Neurocopywriting de Rosa Morel?

Genial. 

Pues te espero en el siguiente capítulo. Quiero que caminemos juntos y de la mano a la hora de descubrir cómo tus palabras persuasivas y las mías impactan de veras en nuestro cliente.

¡Ah! Y no te olvides de que si tienes cualquier pregunta me la puedes formular en los comentarios y yo estaré encantado de responderte en menos de 48 horas.

¬°Larga vida a la escritura persuasiva!